La Nvidia TITAN Xp Collectors Edition tendrá tema de la saga Star Wars

Escrito por Juan Diego de Usera

La nueva tarjeta gráfica Nvidia TITAN Xp Collectors Edition va a subirse al carro de la promoción de la próxima película de la saga de Star Wars a estrenar en Diciembre. La cual se venderá en dos tipos de versiones: Una con aspecto usado para la orden Jedi y otra con un aspecto más limpio para la Nueva Orden.

Ya os hablábamos hace un par de días sobre la nueva tarjeta gráfica Nvidia TITAN Xp Collectors Edition. Y sobre toda la especulación que había en las redes al respecto de esta nueva tarjeta, que había aparecido de la nada.

Ahora ya sabemos qué va a ser esta tarjeta. Y no es nada más de un par de ediciones limitadas destinadas a coleccionistas que sean fan de Star Wars. Supongo que todo esto vendrá debido a que la nueva película de esta saga se estrena el próximo día 15 de Diciembre. Porque Nvidia nunca ha sido muy dada, como marca, de hacer este tipo de promociones. Así que supongo que los de Lucas Films se deben de haber acercado a la marca con un buen fajo de billetes por delante. Nada que criticar aquí, en realidad, cuando es algo que vemos de manera constante que hacen el resto de ensambladores de tarjetas gráficas.

La Nvidia TITAN Xp Collectors Edition solo se diferenciará de la normal en el aspecto estético

Las nuevas Nvidia TITAN Xp Collectors Edition tendrán como especial diferenciación con respecto al modelo normal, el apartado estético. Y es que Nvidia ha rediseñado por completo la cubierta de su disipador OEM habitual para darle un aspecto mucho más… espacial. No solo eso, sino que serán dos versiones las que estarán disponibles:

  • Jedi Order: Esta versión empleará una cubierta que tendrá un aspecto desgastado y viejo. Simulando el aspecto usado que suelen tener sus naves. Para ello, la cubierta de aluminio del disipador se ha sometido a un proceso de envejecimiento mediante sal corrosiva. En este modelo, el LED que emplee será de color verde
  • Galactic Empire: Esta versión, por su parte, tendrá un aspecto más limpio y nuevo. De acuerdo a la estética de las naves que emplea el Imperio en las películas. La cubierta de aluminio se ha anodizado en color negro. Y el color de LED que emplea es rojo

Qiutando estos cambios estéticos, el resto de la tarjeta es completamente igual al modelo Founders Edition que ya vende la marca a través de su tienda web.

Continúa leyendo