Consigue selfies perfectos con el Leagoo KIICAA MIX

Escrito por Juan Diego de Usera

Uno de los grandes problemas de los teléfonos con pantalla completa en el frontal es la dificultad de hacer los selfies. La ubicación de la cámara de fotos frontal, en un lugar de lo menos habitual.  Leagoo ha hecho un vídeo para el KIICAA MIX que nos enseña como solucionar este inconveniente. De manera sencilla para obtener resultados espectaculares.

Los teléfonos en los que el frontal es una pantalla por completo están muy de moda. Todos los grandes fabricantes tienen al menos un modelo de este tipo. Y es que ¿a quién no le gusta tener un teléfono móvil en el que la pantalla ocupa casi el 90% del frontal? No solo suelen ser más pequeños (dado que aprovechan mucho mejor el espacio disponible) si no que, también suelen ser algo más livianos que los tradicionales modelos de pantalla de 5,5 pulgadas.

Sin embargo, todos estos teléfonos móviles presentan un pequeño inconveniente a la hora de hacerse selfies. Este inconveniente viene dado por la poco habitual ubicación de la cámara delantera del teléfono. Dado que, al carecer de espacio en la parte superior del móvil, ya que ese espacio ahora está ocupado por la pantalla, los fabricantes se han visto obligados a recolocar la cámara en el único espacio libre que les queda dentro del marco del teléfono: la parte inferior.

Sin embargo, al estar en una posición tan “rara”, muchos usuarios encuentran complicado hacerse selfies con esta cámara. Porque no consiguen encontrar el ángulo perfecto con el que puedan conseguir la foto que ellos desean.

Leagoo ha dado con la solución perfecta para su KIICAA MIX

Para todos estos usuarios que se encuentran perdidos a la hora de hacerse los selfies, Leagoo ha publicado un vídeo con su famoso móvil KIICAA MIX.

Y es que, efectivamente, la solución es tan sencilla como girar la pantalla 180º en la vertical. De manera que la cámara que antes estaba abajo, ahora pase a ocupar su lugar más habitual, que es en la parte de arriba.

Porque, generalmente, las soluciones sencillas suelen ser las que mejor se suelen adaptar a nuestros problemas.

Por su parte, el Leagoo KIICAA MIX se ha convertido en todo un referente en el sector de los móviles a toda pantalla. Gracias a su panel frontal de 5,5 pulgadas con resolución Full HD fabricado por Sharp, que ocupa el 90% de la parte frontal. Solo hay que recordar la excelente calidad que tienen las pantalla que produce este fabricante.

Pero no todo el atractivo de este móvil se reduce a su preciosa pantalla. Porque no debemos olvidar que en su interior late un procesador octacore Mediatek MTK6750T a 1,5 GHz de frecuencia. Más 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria de almacenamiento. Todo ello movido por una estupenda batería de 3.000 mAh de capacidad fabricada por LG. Lo cual es siempre una garantía en cuanto a la calidad.

El mejor precio para el Leagoo KIICAA MIX lo encontraréis el 11.11

Ahora mismo el Leagoo KIICAA MIX se está vendiendo a un precio de 122,43 €. Pero si lo compráis el propio día 11 de Noviembre, se os quedará por tan solo 91,82 €.

A parte de esta oferta, hay otras muchas más que podéis encontrar en la tienda oficial de Leagoo en Aliexpress (y que se harán efectivas el 11 de Noviembre). La marca también tiene una promoción por la que vuestra compra os puede salir gratis. Para ello debéis de seguir los siguientes pasos:

  • Compra un móvil Leago el día 11 de Noviembre
  • Comparte tu compra y el número de orden en la web
  • Comparte esa página en tus redes sociales

Y recuerda que tienen una promo especial por el 11.11.

Continúa leyendo
  • jualian

    creo que el Doogee BL12000 es mejor movil