Sigue la promoción del 11.11 en GearBest con artículos a mitad de precio

Escrito por Rodrigo Alonso

Uno de los mayores eventos del año en China, el 11.11 (día del soltero) sigue en proceso en forma de periodo promocional en tiendas como la de GearBest, en la que están tirando la casa por la ventana estos días. Ahora han activado una promoción dentro de la promoción, mediante la que muchos artículos estarán a mitad de precio todos los días. Os contamos cuáles van a ser las mejores ofertas.

A partir de mañana día 7 y hasta el día 12, a la 1:00 AM y 17:00 hora de España saldrán 8 artículos cada día a mitad de precio y en cantidad limitada, así que habrá que estar atentos a la página de la promoción específica para este evento. Pero además de eso, GearBest ha habilitado varias ofertas flash también a partir de mañana día 7 a las 10:00 hora de España, mediante la que podremos comprar ciertos productos también a precios que, en éste caso, pueden ser incluso por menos de la mitad. Vamos a verlos.

Comenzamos con las gafas “Gaming” Xiaomi RoidMi B1, que presumen de evitar los conocidos como rayos azules que producen cansancio en la vista. Básicamente cuentan con un filtro anti blue light parecido al que algunos monitores modernos tienen (Low Blue Light) para que podamos estar más horas delante de la pantalla sin sufrir fatiga visual. Además, parecen unas gafas de pasta normales, sin adornos ni colores “Gaming” como las de otros fabricantes.

Estas gafas de Xiaomi normalmente cuestan algo más de 67 euros, pero con la promoción las 20 primeras unidades que se vendan tendrán un precio de 19,11 dólares (unos 15 euros) con el envío incluido.

También en ésta oferta flash encontramos la tablet Teclast Master T8, un dispositivo interesante de éste fabricante de tablets que incorpora una pantalla de 8.4 pulgadas con resolución WQXGA (2560 x 1600 píxeles), potenciada por un SoC MediaTek MTK8176 (seis núcleos a 1.7 Ghz con GPU GX6250), 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno (ampliables con micro SD). Es interesante resaltar que cuenta con una cámara trasera de 8 Mpx con enfoque automático y flash LED, algo poco habitual en tablets, mientras que la frontal es de 13 Mpx para una calidad excelente en videoconferencias. Todo ello se sostiene con una batería de 5.400 mAh.

La Teclast Master T8 tiene un precio, durante la promoción, de solo 99,11 dólares (unos 90 euros) con el envío incluido, un precio interesantísimo con éste hardware. Está limitada la oferta a 20 unidades, así que habrá que estar rápidos.

Continuamos con la Xiaomi Yellight, una lámpara inteligente que cuenta con 240 diodos LED capaces de cambiar de color. El usuario, mediante el mando a distancia incluido o desde una aplicación en el smartphone, puede escoger el color, la intensidad y la temperatura de color de la Yellight, adaptando así el espacio en el que se instale a sus preferencias.

Tiene un consumo total de 24 vatios y un tiempo medio de vida de más de 25.000 horas, lo que aunado a una sencilla instalación hacen que sea una alternativa muy apta a las lámparas tradicionales. Además, como se conecta mediante Bluetooth tanto al mando a distancia como al smartphone, es muy fácil de manejar y no requiere configuración alguna. Teniendo además en cuenta que una lámpara de éstas características cuesta entre 100 y 140 euros en tiendas (os lo digo por experiencia pues yo tengo varias en mi casa), su precio de promoción de 39.11 dólares (limitado a 10 unidades) la hacen muy interesante.

Vamos a terminar con las promociones hablando de una conocida, la impresora 3D Anet A8, el modelo más vendido de éste fabricante especializado en impresoras 3D por ser la que mejor relación prestaciones / precio tiene, y más ahora pues tras sacar el modelo A10, nuevo tope de gama, el precio de la A8 bajó, y ya con la promoción de la que hablamos hoy ni os cuento.

La Anet A8 emplea un inyector de 0,4 mm mono filamento realizado en material de alta precisión que permitirá que los filamentos calientes se acoplen perfectamente entre sí, sin importar la complejidad del modelo que queramos imprimir, ya sean éstas figuritas de juguete o bien piezas algo más complejas.

Anet A8

Para el posicionamiento y la precisión, la impresora tiene una precisión en los ejes X e Y de 0,012 mm y de 0,004 mm en el eje Z, es decir, la colocación de inyector raya en la completa perfección, lógico para este tipo de impresoras. Antes que se me olvide, la impresora es capaz de trabajar con plástico ABS, Nylon, PVA, PLA y PP.

El precio durante la promoción de esta estupenda impresora 3D es de apenas 72.11 dólares (unos 63 euros) con el envío incluido, limitado a solo 10 unidades.

Recordad además que la promoción 11.11 de GearBest sigue vigente hasta el día 20, así que os recomiendo pasaros a diario a echar un vistazo porque tienen algunas promociones realmente estupendas.

Continúa leyendo