Los nuevos cascos Thrustmaster Y-350CPX emplean conos de 60 mm

Escrito por Juan Diego de Usera

El fabricante de periféricos gaming Thrustmaster ha presentado recientemente sus nuevos cascos gaming Thrustmaster Y-350CPX. Con capacidad para reproducir sonido 7.1 virtual gracias a sus dos conos de 60 mm de diámetro. A demás, estos nuevos cascos se han diseñado para que posean una amplia compatibilidad con equipos informáticos y con las consolas más modernas actualmente.

Los nuevos Thrustmaster Y-350CPX son el resultado del intenso trabajo realizado por los equipos de I + D de Thrustmaster. Es un auricular para juegos, dotado de sonido de alta resolución con una respuesta de graves verdaderamente impresionante, gracias a los potentes drivers de alto rendimiento de 60 mm de diámetro. La curva de respuesta de frecuencia del Y-350CPX muestra claramente la optimización, no solo de las frecuencias de graves, sino también de las de rango medio y alto. En los juegos, esto se traduce en la reproducción perfecta de los graves muy graves que se escuchan durante las explosiones, junto a las frecuencias equilibradas de rango medio, para voces que son fáciles de entender, y los agudos insaturados para poder escuchar con claridad las armas de los enemigos que se vuelven a cargar, o el crujido de una ramita cuando un rival intenta acercarse sigilosamente. Los jugadores definitivamente apreciarán la reproducción fiel de los auriculares. En todo el espectro de audio, ayudándolos a reaccionar rápidamente y actuar de manera preventiva en cualquier situación.

Control de 7.1 Virtual Surround Sound, al alcance de la mano

Gracias al Y Sound Commander, que incorpora la colaboración tecnológica de Texas Instruments y AM3D, los jugadores que usan los auriculares Y-350CPX 7.1 Powered tienen fácil acceso al control de la tecnología 7.1 Virtual Surround Sound, ¡justo al alcance de la mano! Esta tecnología permite al usuario identificar con precisión la posición de cada sonido, para una inmersión sin igual en los juegos. El Y Sound Commander cuenta con una batería recargable incorporada, que alimenta los graves activos y las funciones de 7.1 sonido envolvente virtual. También incluye una función que permite a los jugadores administrar los comentarios de su propia voz en los auriculares, junto con una función de Mute que resulta increíblemente útil en los juegos.

Para mejorar el confort de los usuarios, los cascos permiten que el micrófono unidireccional que equipan se pueda separar del resto del cuerpo cuando no se va a usar.

Los nuevos Thrustmaster Y-350CPX ya están disponibles en diferentes tiendas a un precio de venta de $109,99

Continúa leyendo