SteelSeries lanza una versión TKL de su teclado APEX M750

Escrito por Rodrigo Alonso

El especialista en periféricos orientados a los juegos SteelSeries ha anunciado el lanzamiento de su nuevo teclado APEX M750 TKL, una versión TenKeyLess (sin pad numérico) de su famoso APEX M750. Básicamente, y como ha ocurrido en situaciones similares con otros fabricantes, se trata de exactamente el mismo teclado y con las mismas características pero sin el pad numérico.

Ya os contamos hace tiempo cuáles son las ventajas para jugar de los teclados tipo TKL, que como son más pequeños nos dejan más espacio en la mesa y evitan que choquemos con el ratón cuando estamos inmersos en el juego entre otras cosas. Con este lanzamiento, SteelSeries se suma a la ya larga lista de fabricantes que ofrecen este tipo de teclados en su catálogo, un must-have hoy en día para todo fabricante de periféricos Gaming que se precie.

Claro está, también cuenta con funcionalidad anti ghosting 10-key rollover, accesos multimedia con la tecla Fn y, en general, todas las características de su hermano mayor, la versión normal del Apex M750.

El APEX M750 TKL utiliza los interruptores mecánicos SteelSeries QX2, cuenta con un cuerpo de aleación de aluminio con acabado en negro que lo hace resistente a la vez que elegante, y por supuesto incorpora iluminación RGB individual por tecla configurable mediante el software SteelSeries Engine de la marca. Además, es compatible con el nuevo sistema de notificaciones ingame que ha desarrollado la marca (con Discord, ImageSync, AudioVisualizer, PrismSync y GameSense entre otros), dándole a los usuarios una ventaja en el juego.

Este nuevo teclado de la marca está ya disponible en la tienda online del fabricante a un precio de 139.99 euros con el envío incluido, un precio sensiblemente superior al de las ofertas de teclados TKL de la competencia pero que, aun así, mantiene la consonancia con los precios que se ven estos días en el mercado de periféricos orientados a juegos.

Continúa leyendo