Así se ve la pantalla Full Screen del nuevo Leagoo S8

Escrito por Rodrigo Alonso

Ya os habréis dado cuenta de que Leagoo es un fabricante muy dado a ir publicado poquito a poquito nuevos vídeos de sus terminales, en muchas ocasiones comparándolos con otros de gama mucho más alta. Pero en éste caso el nuevo vídeo que la compañía ha publicado tiene que ver con la calidad de la pantalla del nuevo terminal Leagoo S8, un tipo de pantalla conocida como Full Screen con relación de aspecto 18:9 y que tiene un 85% de relación pantalla – bordes en el frontal.

El fabricante presume de la pantalla de su terminal a pesar de que es tan solo 720p (si lo equiparamos a un monitor de PC, estamos hablando de ultra panorámico). Fabricada por SHARP, tiene un elevado contraste (1500 a 1) y dado que los bordes son de menos de 1 mm da la impresión de que todo el frontal está ocupado por la pantalla.

La pantalla de éste dispositivo tiene una diagonal de 5.72 pulgadas y una resolución de 1440 x 720 píxeles. Está fabricada por SHARP, lo que asegura su buena calidad, pero lo que de verdad hace especial a éste dispositivo es el hecho de que se considera pantalla Full Screen porque ocupa prácticamente la totalidad del frontal, lo que según el fabricante aumenta el rango de visión y proporciona una experiencia más inmersiva de visualización sin tanto borde que “distraiga”.

Podéis ver el vídeo que han publicado a continuación:

Bajo el emblema “Hold Small, See Big” (pequeño al sujetarlo, grande al verlo) el fabricante, aun consciente de que en cuanto a especificaciones técnicas no es que sea una maravilla, presume de que aun así tiene una gran calidad de imagen y que además es mucho más cómodo de utilizar que la mayoría de smartphones del sector, gracias en parte al proceso CNC de metal de su acabado en el cuerpo. Aquí tenéis la lista de especificaciones técnicas completas:

Y todo sea dicho, tiene un precio que acompaña puesto que mientras dure la campaña de lanzamiento podremos comprarlo por apenas 120 euros, y eso sí que lo hace realmente atractivo con las características que tiene.

Continúa leyendo
  • Andreseljedi

    Para ser un artículo promocionado, hay un error muy grande.
    Son 120$ que son 104€ aproximadamente.