Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada

Escrito por Rodrigo Alonso

Comenzamos una nueva semana, así que ya sabéis que es el momento de actualizar la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana anterior, una semana en la que las rebajas de Halloween han sido las protagonistas en la plataforma de juegos y que, gracias a ésta, hemos podido encontrar numerosas ofertas muy llamativas -y no solo en títulos de terror- que han desbaratado la tranquilidad en la lista.

Así, aunque Playerunknown’s Battlegrounds mantiene la primera posición, el resto de la lista es completamente diferente al de semanas anteriores, y de nuevo el CS:GO ha vuelto a desparecer de la lista por segunda vez en la historia. Esta semana tenemos el lanzamiento de Assassin’s Creed: Origins y de Wolfenstein II: The New Colossus y ambos entran en la lista, así como lo ha hecho el nuevo Sword Art Online: Hollow Realization que hasta ahora solo estaba disponible para PS4 y ahora lo está también en PC.

Así es como queda la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, con su nivel de descuento entre paréntesis en el caso de tenerlo:

  1. Playerunknown’s Battlegrounds.
  2. Assassin’s Creed Origins.
  3. Grand Theft Auto V (-50%).
  4. The Witcher 3: Wild Hunt Game of the Year Edition (-60%).
  5. ARK: Survival Evolved (-50%).
  6. Wolfenstein II: The New Colossus.
  7. Rocket League.
  8. Football Manager 2018.
  9. Rust (-50%).
  10. Sword Art Online: Hollow Realization Deluxe Edition.

Como podéis ver, tanto GTA V como The Witcher III, ARK y Rust vuelven a la lista gracias a unos jugosos descuentos, lo que les ha valido para aumentar notablemente su nivel de ventas en la plataforma de juegos de Valve. Salen de la lista CS:GO nuevamente que se queda en la posición número 14, mientras que Cuphead se hunde hasta la posición 16 durante ésta semana, y se prevé que siga bajando en las próximas pues, al fin y al cabo, es un juego que no tiene continuidad. Divinity: Original Sin 2 también sale de la lista y se queda en la posición 18.

Continúa leyendo
  • III-Ari-III

    Lo que en la década pasada fue el efecto cs go, y luego lol, dota 2 y similares.. ahora lo esta viviendo pubg.. increíble como pego.. pensar que es un juego bastante básico en si..
    Lástima que gta 5 esta infestado de hackers, no tiene servidores propios (usa p2p) y que tiene potencial para hacer mucho más y no lo hacen.. porque sino sería el rey indiscutido, (su online claro).