Los Cougar Minos X5 y Ravenger S van orientados a juegos FPS

Escrito por Juan Diego de Usera

El fabricante de periféricos orientados al gaming, Cougar, acaba de presentar sus dos nuevos ratones Minos X5 y Ravenger S. Orientados a su empleo en juegos de tipo FPS, ambos se basan, según el fabricante, en años de estudios, investigación  y optimización sobre qué es lo que desean los jugadores para tener entre sus manos el ratón gamer perfecto.

Estos dos ratones comparten las mismas poderosas entrañas, empacando todo lo que un jugador puede pedir. La primera pieza de esta configuración de ensueño es el sensor Pixart PMW3360, una pieza de tecnología que ya se ha convertido en sinónimo de precisión y seguimiento uno a uno. Basándose en esa excelente base, las especificaciones y la estructura electrónica fina de Cougar le otorgan a los ratones la capacidad de trabajar con una tasa de sondeo de 2000 Hz.

Esta combinación de especificaciones es el corazón de la superioridad de estos ratones: la precisión óptica del PMW3360 permite a los jugadores aportar toda su destreza al juego, mientras que la frecuencia de actualización de 2000 Hz envía datos de entrada actualizados dos veces más rápido que la mayoría de los competidores. La precisión y la respuesta rápida se combinan en una combinación letal que potencialmente permite que los jugadores reaccionen dos veces más rápido que sus rivales con ratones que no tienen 2000 Hz.

Las características internas de los Minos X5 y Ravenger S es solo una parte de la historia

Pero si bien las buenas especificaciones son una parte esencial de lo que decide el rendimiento de un ratón de juego, su forma es lo que determina si los jugadores podrán usarlas durante horas, y Cougar no ha escatimado en recursos y tiempo aquí. Han pasado muchos años trabajando con muchos equipos de juego diferentes para descubrir exactamente cuáles son las mejores formas posibles para la palma (Revenger S) y para los dedos (Minos X5), aunque según Cougar, ambos ratones son excelentes para cualquier estilo de sujeción. Y los resultados se muestran tan pronto como uno comienza a usar cualquiera de estos ratones.

No solo el equipo de R & D de Cougar, sino también cientos de jugadores (a través de encuestas a gran escala) y equipos profesionales de eSports (a través de pruebas avanzadas) han contribuido al desarrollo de estos dos ratones.

Por estas razones, no tienen problema al afirmar que estos dos ratones son la mejor opción para cualquier persona interesada en los shooters en primera persona. Preciso, con una respuesta increíblemente rápida y en dos formatos que satisfacen las necesidades de los diferentes jugadores, ningún mouse de juegos puede superar el rendimiento de Minos X5 y Revenger S.

Continúa leyendo