Nuevos dispositivos Razer destinados a creadores de contenidos y streamers

Escrito por Juan Diego de Usera

Razer acaba de presenrtar su nueva gama de dispositivos Razer destinados a los broadcasters. Formados por una nueva cámara web, con nombre Kiyo. Y un nuevo micrófono por cable llamado Seiren X. Estos nuevos periféricos pretenden hacer todavía más profesionales a los actuales narradores de juegos on line. Dándoles las herramientas que siempre han deseado para llegar al nuevo nivel.

Reconozco que el mundo de los eSports es algo que me queda bastante grande. Hace ya mucho tiempo que dejé de jugar a ese tipo de juegos. Ya sabéis, uno crece, tiene más responsabilidades, más bocas que alimentar… Lo que se suele denominar “hacerse adulto” (un consejo: evitadlo todo lo que podáis, es un campo de minas).

Pero que no esté muy metido en el mundo del juego on line no significa que no disfrute viendo las partidas on line de otros jugadores. Y, seamos sinceros: un broadcaster que no cuente con un buen equipamiento para transmitir es capaz de arruinar la experiencia de visionado de cualquier partida. Por muy buena que sea ésta.

Para suplir esta carencia por parte de los streamers, Razer ha lanzado al mercado dos nuevos dispositivos Razer. Los cuales cubren dos aspectos importantes de la retransmisión: la imagen y el audio.

Razer Kiyo

La Razer Kiyo es la primera webcam del mundo que viene con un anillo de luz incorporado. Esto permite disponer de una solución única que proporciona la más alta calidad de imagen y una iluminación profesional integrada sin tener que comprar accesorios extra. Esta webcam permite personalizar la iluminación gracias a sus 12 niveles y conseguir la luz ideal en cualquier ambiente. Los streamers ya no tienen que preocuparse de conseguir una tasa de frames sin que la iluminación sea un problema, pudiendo tener vídeo a 720p con 60 FPS has 1080p a 30 FPS.

La Razer Kiyo tendrá un precio de 109,99 € cuando llegue al mercado.

Razer Seiren X

El Razer Seiren X es un micrófono de condensador de calidad profesional. Que posee un sistema de montaje incorporado de base para ser una solución compacta y única en el mismo producto. Este micrófono viene equipado con condensadores de 25mm para una mejor sensibilidad a la hora de la grabación o retransmisión, así como un patrón de grabación cardioide que graba el sonido en un ángulo preciso y más optimizado de cara a la retransmisión.

El micrófono Razer Siren X tebdrá también un precio de 109,99 € cuando llegue al mercado.

Continúa leyendo