Logitech Astro A20, auriculares con hasta 15 horas de autonomía

Escrito por Rodrigo Alonso

Logitech, a través de su división Astro Gaming, ha desvelad la nueva incorporación a su catálogo de productos de audio, los nuevos Astro A20 Wireless, diseñado para hacer que el juego sea más inmersivo gracias a una mejor cancelación de ruido. Además, presumen de que estos auriculares inalámbricos tienen una autonomía superior a las 15 horas, que no es poco decir.

Los nuevos Astro A20 son básicamente una versión renovada, mejorada y por supuesto sin cables de los anteriores Astro A10, con una construcción más sólida y duradera, confort mejorado para poder utilizarlos durante muchas horas sin sentir cansancio, y la habitual fidelidad de sonido que ha caracterizado siempre a esta marca, incluso antes de que la adquiriera Logitech. Por cierto, que los Astro A20 cuentan con dos modelos compatibles con PS4, PC y Mac y otros dos modelos compatibles con la familia Xbox, PC y Mac.

Los nuevos A20 incorporan altavoces de imanes de neodimio de 40 mm de diámetro para representar todo el espectro audible por el ser humano de manera nítida y clara, sin ruido ambiental a pesar de ser inalámbricos gracias a la utilización de la frecuencia a 5.8 Ghz de baja latencia. Además, todo está sostenido con el software Astro Command Center (ACC) para PC y Mac que permite elevar el nivel de personalización del sonido al máximo, pudiendo no solo cambiar la ecualización de la manera que se quiera, sino tocar niveles como el ajuste de ruido, tonos laterales y niveles del micrófono.

Hablando del micrófono, los Astro A20 incorporan un micro preciso y unidireccional optimizado para Xbox One, PS4 y PC, que cuenta con cancelación activa de ruido y que se silencia automáticamente al levantar la varilla. Los auriculares también cuentan con una serie de controles intuitivos incorporados, como el balance de voz, selección de perfil de ecualización, volumen y por supuesto botón de encendido.

Estos nuevos auriculares de Logitech ya se pueden comprar directamente en su tienda online por 149,99 dólares. También hay una edición “Call of Duty” con diseño personalizado del juego que cuestan 10 dólares más.

Continúa leyendo