Razer Electra V2, con sonido surround virtual y estructura de aluminio

Escrito por Rodrigo Alonso

El conocido fabricante de productos para Gaming Razer ha anunciado el lanzamiento de los nuevos Electra V2, unos auriculares diseñados para ofrecer una calidad de sonido excepcional y una gran versatilidad, para poder utilizarlos con casi cualquier dispositivo. En este caso además vamos a poder encontrar versiones con conector analógico minijack y también USB, maximizando así el espectro de productos con los que son compatibles.

Razer ha montado unos drivers de imanes de neodimio de 40 mm de diámetro en cada orejera, ajustados de manera personalizada para poder proporcionar la mejor experiencia de audio posible mientras se juega en PC o consolas, o cuando se utilizan para escuchar música en un smartphone. Su conector de audio y micrófono combo los hace ideales para utilizar en PC, Mac, Xbox One, PS4 o cualquier terminal móvil con conector de audio de 3.5 mm. Además, como su micrófono es desconectable no nos molestará cuando no queramos utilizarlo.

El Electra V2 de Razer fue diseñado para ser utilizado durante muchas horas sin que produzca cansancio. Por ello, Razer lo ha fabricado con una estructura de aluminio ligera pero resistente a la vez que flexible, haciendo que los auriculares pesen poco cuando los tenemos puestos y que además se adapten perfectamente a cualquier tipo y tamaño de cabeza y orejas. Cuenta con una diadema suspendida, almohadillas de cuero sintético de felpa, y como comentábamos antes un micrófono desmontable para mayor comodidad.

Por otro lado, como comentábamos al principio Razer también lanza estos Electra V2 con la opción de conector USB en lugar de minijack, de manera que los usuarios podrán utilizarlos en PC y Mac (estos ya no son compatibles con consolas ni smartphones, lógicamente) con sonido envolvente 7.1 virtual y, además, con iluminación de color verde, la habitual de Razer.

Los nuevos Razer Electra V2 ya están disponibles en la tienda online del fabricante a un precio de 59,99 euros por el modelo con minijack y 69,99 euros por el modelo USB. Llegarán a las tiendas a partir del mes que viene, pero desde ya se pueden comprar por internet en la tienda del fabricante.

Continúa leyendo