Leagoo afirma que el Leagoo S8 es el móvil con pantalla 18:9 más barato

Escrito por Juan Diego de Usera

En un mercado en el que cada vez se ven más terminales con una pantalla frontal 18:9, las comparaciones entre ellos resultan inevitables. Y fruto de estas comparaciones nos llega hoy la afirmación del fabricante Leagoo de que su próximo terminal Leagoo S8 es el que ofrece una mejor relación precio / prestaciones del mercado. ¿Son verdad sus afirmaciones?

Desde su lanzamiento, el estándar frente al  que se miden todos los teléfonos móviles con pantalla en formato 18:9 es el Samsung Galaxy S8. Y no podemos quitarle mérito al tgrabajo de los ingenieros de la firma coreana, que han creado un terminal precioso. Tremendamente potente. Y, sobre todo, caro. Muy caro. Tan caro que la gran mayoría de usuarios no se lo van a poder comprar.

Pero, claro, esto deja fuera a una base de clientes que quieren disfrutar de todas las posibilidades que brindan los teléfonos con gran pantalla frontal. Pero que tampoco quieren irse a imitaciones baratas del terminal de Samsung, que están hechas de plástico de chichinabo. No, estos usuarios quieren un terminal moderno y potente. Pero que, sobre todo, no te obligue a vender tu alma.

Es en este punto donde entra los nuevos Leagoo S8 y S8 Pro. Dado que ambos terminales presentan unos precios más que asequibles para la enorme batería de bolsillos. Con un público que está aguardando su llegada con impaciencia. Y, si bien ya he hablado con anterioridad del S8 Pro, creo que es más que justo que ahora hable de su hermano pequeño: el S8.

El Leagoo S8 une un diseño espectacular con un hardware de lo más capaz

Si tres palabras me saltan a la mente cuando pienso en el Leagoo S8 son “diseño”, “precio” y “prestaciones”. Porque hay que reconocer que los diseñadores de Leagoo han echado el resto a la hora de diseñar el S8. Empleando un cuerpo donde no hay ni una sola esquina, ni squiera en los extremos de la pantalla. Pasando por su parte trasera, que tiene una elevación justo en el centro y que la recorre de arriba a abajo, como si fuera una columna vertebral.

Pero si el apartado del diseño está bien resuelto, el de la potencia lo está todavía más. Dado que el nuevo Leagoo S8 equipará un procesador Mediatek de 8 núcleos, en su versión Turbo. Esta versión eleva su frecuencia de funcionamiento hasta los 1,5 GHz. Cierto es que no son los 2,53 GHz del terminal coreano pero, vamos a ser sinceros: Hoy en día nadie necesita un procesador de 2,53 GH para poder aprovechar todo el rendimiento de su móvil. Las aplicaciones se van a mover con similar soltura con uno y otro procesador. Que es mucha. No habrá tirones ni bloqueos inesperados que arruinen esta experiencia.

También es verdad que en ello va a ayudar los 3 GB de memoria RAM que equipa el terminal. Que permitirán llevar la experiencia de poder teenr varias aplicaciones abiertas de manera concurrente a un nivel que podrá ser aprovechado por el gran público. Que carece del dinero suficiente para hacerse con su gran rival.

No os podéis olvidar de  estupenda promoción de Leagoo y Bangood con el S8

Seguro que muchos de vosotros estáis deseando haceros con uno de estos nuevos terminales móviles. Pues es ahora cuando os digo que Leagoo ha puesto en marcha, en conjunción con la página de Bangood, una increíble promoción. Porque durante unos días (del 16 al 23 de Octubre) vais a poder conseguirlos al 50% de su precio final de venta. Es decir, el S8 que costaría $169,99 lo podréis comprar por solo $89,99. O, si no podéis conseguirlo en esa promoción, siempre os podréis beneficiar de otra que descuenta $50 del precio de venta, quedandon éste en $119,99

Continúa leyendo
  • Andreseljedi

    Está el bubloo s8 que es más barato que este sin los descuentos iniciales, y son idénticos.