CyberPowerPC se alía con Corsair para ofrecer sistemas Intel Coffee Lake

Escrito por Rodrigo Alonso

El reconocido ensamblador de equipos preconfigurados CyberPowerPC ha anunciado la asociación con Corsair para crear un nuevo modelo de equipo único, llamado Crystal Gaming Series, equipado con todo lo que Corsair puede ofrecer y, por supuesto, con la octava generación de procesadores Intel Core (Coffee Lake) que acaban de salir al mercado.

El CyberPowerPC Crystal Gaming Series es un equipo que por supuesto tiene hardware configurable, pero que como base monta una de las nuevas cajas Corsair Series 570X RGB, con cristal templado en cuatro de sus caras, tres ventiladores SP120 RGB y tiras LEDs individuales, todo configurable mediante software dado que también incluye entre los dispositivos de serie el Corsair Lighting Node PRO.

“Durante más de dos décadas, Corsair y CyberPowerPC se han dedicado a proporcionar los productos de más alta gama a los usuarios Gamers de todo el mundo. Ésta alianza es la culminación de los esfuerzos de ambas compañías y el resultado es un equipo Gaming que no solo rivaliza con todos los demás productos del mercado en cuestión de rendimiento, sino que los supera y con creces en términos de diseño, estética y calidad”. Dijo Eric Cheung, CEO de CyberPowerPC.

Los usuarios podrán además escoger multitud de piezas de hardware para equipar en éste sistema, incluyendo los nuevos procesadores Intel Core i7 8700K de arquitectura Coffee Lake, así como la serie HEDT X-Series de Intel, incluyendo el todopoderoso Core i9 7980X. Además, todos los procesadores pueden contar con overclock de fábrica si el usuario quiere.

Además, éstos equipos no solo llevan la caja y la iluminación por cuenta de Corsair, sino que son equipos que cuentan con todos los productos de gama alta que el fabricante es capaz de proporcionar, como la fuente de alimentación, el disipador de refrigeración líquida, el SSD y la memoria RAM.

Los nuevos CyberPowerPC Crystal Gaming Series ya se pueden encargar en la tienda online del fabricante.

Continúa leyendo