El Vernee viste de un color azul eléctrico a su nuevo móvil Mix 2

Escrito por Juan Diego de Usera

El nuevo teléfono móvil Vernee Mix 2 ya casi está aquí. El nuevo teléfono es el primero que realiza la maraca con el nuevo y popular formato de pantalla 18:9. Y para mostrarlo lo mejor posible, sin que pase desapercibido, Vernee ha decidido vestirlo de un color azul eléctrico. Un color que evoca el gran rendimiento que seguramente tenga este terminal.

Mucho hemos hablado ya del nuevo terminal Vernee Mix 2 en esta web. Pero es que es normal. Porque este nuevo modelo no deja impasible a nadie.

Quizás de las cosas más comentadas es el precioso acabado en cristal que ha optado el fabricante en emplear con él. Un acabado en espejo que refleja todo lo que hay a su alrededor.

Así como de impactante es el color azul eléctrico con el que el fabricante ha decidido vestir a su nuevo móvil. Un color que no va a dejar indiferente a nadie que lo vea. A mí, particularmente, me encanta.

También es destacable el hardware que ha decidido Vernee montar en el Mix 2. Porque es un hardware que le va a hacer estar a la altura de los mejores terminales del mercado. Ya el procesador es toda una declaración de intenciones, montando el potente Mediatek Helio P25. Un potente octacore que funciona a 2,5 GHz, al que acompaña una tarjeta gráfica Mali-T880. La combinación perfecta para mover todos los tipos de archivos que deseemos. O ejecutar juegos en la gran pantalla que empleará.

El Vernee Mix 2 empleará una batería de gran capacidad

Pero todo lo anterior no significaría gran cosa si el terminal no fuera acompañado de unos generosos 4 GB de memoria RAM. Y con 64 GB de memoria de almacenamiento. Ampliables, como no, mediante una tarjeta micro SD de hasta 128 GB. Gracias a estos dos, podréis tener la multitarea más fluida. Con la capacidad para llevar todos los archivos de datos que queráis en su interior. Música, fotos, vídeos, archivos… Todo ello cabe en el interior de la memoria del móvil.

Aun así, algo de lo que creo no os he hablado con anterioridad es de la batería que emplea. Y es que mover una pantalla de 6 pulgadas, con una resolución de 2160 x  1080 píxeles ya no es algo moco de pavo. Por ello, Vernee ha dotado al Mix 2 con un modelo de batería de 4.200 mAh. Una batería realmente generosa que nos permitirá acabar el día, por mucho uso y abuso que hagamos de nuestro terminal móvil.

No olvidéis la promoción que tiene ahora mismo Vernee con el Mix 2

Como ya os cometamos hace poco, Vernee tiene ahora mismo en funcionamiento una promoción que os permitiría adquirir el nuevo Mix 2 por tan solo $99,99 (lo que al cambio son 83,50 €).

Para participar en la promoción debéis de entrar en el siguiente enlace. Haciendo esto entraréis en el sorteo de un jugoso vale que os permitirá comprar el móvil por tan solo el precio que he citado antes. Una oferta de lo más jugosa, si os interesa mi opinión.

Pero si no tenéis suerte con la promoción, siempre lo podéis reservar en nuestra tienda amiga de GearBest a un precio excelente.

Continúa leyendo