Leagoo lanza oficialmente sus nuevos topes de gama, S8 y S8 Pro

Escrito por Rodrigo Alonso

En una presentación que ha tenido lugar hace escasas horas en Shenzen, China, el fabricante de smartphones Leagoo ha presentado sus nuevas joyas de la corona: los Leagoo S8 y S8 Pro, siendo éste último el tope de gama con un precio que poco tiene que ver con lo habitual en el fabricante (299 dólares), denotando que es tremendamente superior a todo lo que han lanzado hasta la fecha. Os contamos sus características y cómo reservarlos.

El Leagoo S8 Pro será, como decíamos, el nuevo tope de gama del fabricante. Con una pantalla de 5,99 pulgadas de diagonal y resolución 2150 x 1080 píxeles (relación de aspecto 18:9) y que ocupa casi todo el frontal del terminal, éste dispositivo monta el potente SoC MediaTek Helio P25 (octa core en dos clúster, cuatro A53 a 1.6 Ghz y cuatro A53 a 2,5 Ghz) con nada menos que 6 GB de memoria RAM LPDDR4X fabricados por Samsung y, en éste caso, 64 GB de almacenamiento interno eMMC fabricados por SanDisk.

Por supuesto se trata de un terminal con doble cámara trasera (13 Mpx + 5 Mpx) y cámara frontal (13 Mpx), todas ellas fabricadas por Samsung. Cuenta con una batería de 3050 mAh fabricada por LG, sensor de huellas en la parte trasera y un diseño bastante llamativo como podéis ver en las imágenes. Éste terminal tiene un precio de venta recomendado de 299,99 dólares.

Por otro lado, el fabricante también ha lanzado el Leagoo S8, modelo más orientado hacia la gama media pero muchísimo más barato. Con un diseño muy parecido, éste terminal monta una pantalla de 5,72 pulgadas de diagonal y resolución 1440 x 1080 píxeles (relación de aspecto 18:9), también ocupando todo el frontal del dispositivo. Monta en éste caso un procesador MT6750T de ocho núcleos a 1.5 Ghz, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Las cámaras, dual de 13 Mx y 2 Mpx en la parte trasera y también dual de 8 Mpx y 2 Mpx en el frontal, están en éste caso firmadas por Sony. La batería es la misma, de 3050 mAh con función de carga rápida 5V 2A.

En éste caso, este modelo es como decíamos mucho más barato, pues su precio de venta recomendado es de 169,99 dólares. Si queréis reservarlos, el fabricante ya ha abierto en su propia página web el periodo para hacerlo:

Continúa leyendo