Uhans MAX 2: con pantalla de 6,44 pulgadas y 4300 mAh de batería

Uhans MAX 2: con pantalla de 6,44 pulgadas y 4300 mAh de batería

Rodrigo Alonso

Hay usuarios a los que incluso las 5,5 pulgadas de los phablets se les quedan pequeñas, puesto que utilizan mucho su terminal para ver contenido multimedia y casi prefieren una tablet con conectividad 4G para utilizar a diario. Para éstos, el fabricante Uhans ha creado el MAX 2, un phablet con una enorme pantalla de 6,44 pulgadas y una no menos grande batería de 4300 mAh, que garantizan una experiencia multimedia «a lo grande», pero que también destaca por el uso de doble cámara doble. Os lo explicamos a continuación.

Os parecerá una exageración, pero conozco varias personas con terminales de pantalla de 6 pulgadas que no quieren nada más pequeño, e incluso conozco a una persona que iba por todas partes con una tablet Nexus 7 con conectividad inalámbrica para su uso diario en lugar de un smartphone. Claro que al final es más sencillo simplemente tener un terminal grande como éste Uhans MAX 2 del que os vamos a hablar hoy, un terminal que destaca por su batería, su enorme pantalla, y también por su gran capacidad de almacenamiento, combinado con un hardware bastante decente y a un precio que os va a sorprender.

Comenzamos como siempre con el hardware. El MAX 2 monta un procesador MediaTek MTK6750T de ocho núcleos a 1,5 Ghz y que incorpora una GPU Mali T860, que no está nada mal. Se complementa con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno (en parte ocupados por el sistema operativo Android 7.0 Nougat que viene instalado de fábrica), ampliables hasta en 128 GB adicionales mediante el uso de una tarjeta de memoria en formato microSD. A éste respecto como podéis ver no es que sea un terminal de gama alta pero no está nada mal.

La pantalla es, como decíamos antes, de 6,44 pulgadas, y monta una matriz IPS de resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), resolución ideal para ver contenido multimedia en el terminal. Es compatible por supuesto con redes 4G LTE de cualquier operador, y así mismo tiene WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS y demás sensores habituales en cualquier smartphone moderno. Todo esto se sostiene con una enorme batería de 4.300 mAh que asegura como mínimo un día de autonomía dándole caña al dispositivo. No puede faltar, además, el sensor de huellas dactilares que en éste caso está ubicado en el botón Home del frontal.

Doble cámara doble

El Uhans MAX 2 tiene una novedad que hasta ahora no habíamos visto en ningún terminal, y es que equipa doble cámara doble. En otras palabras, en la parte trasera tiene doble cámara de 13 Mpx + 2 Mpx acompañada de doble Flash LED, ideal para tomas en entornos de poca luz y para crear efectos de profundidad. Pero la novedad es que en la parte frontal también equipa doble cámara, exactamente las mismas de 13 Mpx + 2 Mpx de la parte trasera, también con flash LED aunque en éste caso simple, no de doble tono.

Cómo conseguir el Uhans MAX 2

Es un terminal de gama media con una pantalla enorme, una buena batería y varias novedades interesantes, con un hardware que no está nada mal. Pero os decíamos al principio que os sorprendería conocer su precio, y es que ya se puede comprar el Uhans MAX 2 por tan solo 134,05 euros con los gastos de envío incluidos en el precio, y sinceramente, me parece un chollo. Pero ese es su precio normal, pues desde hoy y hasta el 5 de octubre se podrá comprar por apenas 117,29 euros, también con el envío incluido.

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  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

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  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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