Se filtran las primeras imágenes reales del nuevo Vernee Mix 2

Escrito por Juan Diego de Usera

Se han filtrado las primeras imágenes del que va a ser el primer móvil sin marcos de Vernee: el Vernee Mix 2. Este nuevo terminal ha levantado considerable expectativa entre los entusiastas de la marca por su gran pantalla. Y por la terminación en cristal que emplea también en su parte posterior. Dándole un aspecto clásico y serio de manera conjunta.

Ya hablamos recientemente sobre el nuevo Vernee Mix 2. En ese artículo solo pude incluir algunas fotos que había sueltas por Internet. Pero hoy ya podemos ver este nuevo teléfono sin marcos de este fabricante en más fotos. Que dejan ver a las claras muchas cosas sobre él. Aunque Vernee sigue sin abrir la boca sobre la gran mayoría de especificaciones técnicas.

El Vernee Mix 2 es, desde luego, un teléfono muy bonito con su forma alargada. No en vano, este nuevo modelo emplea la relación de aspecto 18:9, que está tan de moda para este tipo de terminales que pretenden reducir los marcos de la pantalla al mínimo. Y menos mal que emplea esa relación de pantalla, porque Vernee ha optado por montarle un modelo de 6 pulgadas de diagonal. Yo tengo un Nexus 6, que también tiene 6 pulgadas, pero en relación 16:9, y es imposible de manejar con una sola mano. Con la nueva relación 18:9, el móvil será más estrecho y alargado pero, al carecer casi de marcos laterales, será más pequeño en tamaño que un modelo de 5,5 pulgadas moderno.

La pantalla de 6 pulgadas se complementa perfectamente con los dos cristales del Vernee Mix 2

Como decía, el Vernee Mix 2 emplea una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD. Vernee no ha comentado todavía qué tipo de tecnología emplea la matriz de la pantalla, si IPS o Super Amoled. Dado que este fabricante se ha animado a comenzar a emplear este tipo de tecnología en las pantallas de sus nuevos teléfonos (como el Vernee Thor Plus, por ejemplo), no sería descabellado pensar que también la emplease en el nuevo Mix 2. Sobre todo si tenemos en cuenta la importancia que cobra, en este tipo de terminales móviles, tener una buena pantalla.

El diseño de la pantalla casa a la perfección con la parte trasera. Porque para el Vernee Mix 2, la marca ha optado por realizar esta parte del móvil con cristal. Este tipo de diseño hace que el móvil refleje todo lo que tenga delante de la parte trasera como si fuera un espejo. Lo que sumará puntos importantes al apartado de la estética a los ojos de sus futuros y posibles compradores.

No olvidéis la promoción que tiene ahora mismo Vernee con el Mix 2

Como ya os cometamos hace poco, Vernee tiene ahora mismo en funcionamiento una promoción que os permitiría adquirir el nuevo Mix 2 por tan solo $99,99 (lo que al cambio son 83,50 €).

Para participar en la promoción debéis de entrar en el siguiente enlace y responder a la pregunta “¿Cuál es el auténtico significado de la expresión “Dual” en el Mix 2?”. Haciendo esto entraréis en el sorteo de un jugoso vale que os permitirá comprar el móvil por tan solo el precio que he citado antes. Una oferta de lo más jugosa, si os interesa mi opinión.

Continúa leyendo