Teclast Master T10: Llega la tablet tope de gama del fabricante

Escrito por Rodrigo Alonso

El fabricante Teclast ha ganado bastante popularidad en los últimos meses gracias a un catálogo bastante decente de tablets, segmento de mercado en el que se han especializado. Ahora, el fabricante está anunciando por todo lo alto la que será su próximo buque insignia, la Teclast Master T10, una tablet tope de gama con unas características muy interesantes y que ya se puede reservar por un precio sorprendente teniendo en cuenta éstas.

Vamos a comenzar con el hardware, como de costumbre. La Teclast Master T10 monta un SoC MediaTek MTK8176 de seis núcleos a 1.7 Ghz que alcanzan los 2.1 Ghz en modo Boost, de manera que cuando no se necesita mucha potencia ahorra batería, y cuando necesita un empujón de rendimiento da la talla. Viene acompañada de una GPU IMG GX6250 a 700 Mhz y 4 GB de memoria RAM, así que desde luego en términos de rendimiento no se va a quedar corta. También cuenta con 64 GB de almacenamiento interno (en parte ocupados por el sistema operativo Android 7.0 que trae instalado de fábrica) que pueden ser ampliables hasta en 256 GB adicionales mediante el uso de una tarjeta de memoria en formato micro SD.

Todo este hardware se sostiene con una enorme batería de 8100 mAh, que además cuenta con función de carga rápida 9V/2.5A. Su pantalla tiene una diagonal de 10,1 pulgadas, está fabricada por SHARP con una matriz LED IPS y con resolución WQXGA (2560 x 1600 píxeles), asi que desde luego calidad de imagen tampoco nos va a faltar. Cuenta además con una conectividad nada desdeñable, pues tiene WiFi 802.11 a/b/g/n/ac de doble banda (2.4 y 5 Ghz), Bluetooth 4.0, GPS integrado, sensor de luz, e incluso sensor de huellas dactilares, instalado en este caso en la parte posterior. Tiene también una salida mini HDMI por si queremos conectar la tablet a una TV por ejemplo. Por último, a destacar que monta una cámara de 13 Mpx en la parte frontal y de 8 Mpx en la parte trasera.

Visto el hardware, nos queda hablar del diseño. La Teclast Master T10 está fabricada en aluminio de una sola pieza, por lo que el tacto y la sensación de calidad son muy agradables. Tiene unas dimensiones de 23.9 x 16.7 x 0.8 centímetros y pesa 553 gramos, así que es bastante manejable y a la vez cómoda de utilizar.

Cómo conseguir la Teclast Master T10

El nuevo tope de gama de Teclast ya está a la venta, aunque los envíos se realizarán a partir del día 26 de este mes. Podéis conseguirla por 166,73 euros con el envío incluido, un precio que está realmente muy bien teniendo en cuenta sus características. Tenéis además ésta y otras tablets de promoción ahora mismo en la web de GearBest, merece la pena echar un vistazo si andáis buscando una buena tablet ahora mismo.

Continúa leyendo
  • Dralius

    a un precio de.

  • Dralius

    251€ en gear best para quien le interese

    • Está a 166 euros. Tienes el enlace en el artículo O.o

  • Waky Warez

    creo que esta es mejor
    Teclast Tbook 16 Power Tablet
    Windows 10 + Android 6.0
    Intel Atom x7-Z8750 64bit Quad Core 1.6GHz
    8GB RAM
    64GB ROM
    11.6 inch IPS