Análisis: Krom Konor, auriculares 7.1 “BBB” compatibles con PS4

Escrito por Rodrigo Alonso

Hace tan solo unos días que la marca Krom, especializada en productos orientados al Gaming, presentó sus nuevos auriculares Krom Konor, con sonido virtual 7.1 pero que, a su vez, son compatibles con PS4. En el día de hoy os presentamos nuestro particular análisis de estos nuevos auriculares que si destacan por algo es por su agresiva estética con iluminación de color naranja, pero también por un agresivo precio.

Según el fabricante, los Krom Konor son unos auriculares diseñados para poder ser utilizados durante horas sin sufrir cansancio, y para ello han tenido que diseñarlos con unas orejeras de tacto suave que protege al usuario del inevitable roce, pero también con un grueso acolchado que garantiza una buena ergonomía y comodidad. Así mismo, y dado que tienen un diseño circumaural cerrado, garantizan un buen aislamiento acústico del ruido exterior, algo de agradecer si los vamos a utilizar en entornos con más gente como una LAN Party.

De igual manera y tal y como comentábamos al principio, éste dispositivo destaca por una estética bastante agresiva, en la que el fabricante ha combinado el color negro brillante con el habitual naranja chillón característico de la marca, con el añadido de que en éste caso el color naranja se ilumina para darle un toque más “Gaming” al producto. Eso sí, por suerte en la consola de control el fabricante ha dispuesto un botón que nos permite apagar completamente la iluminación si queremos, lo cual es muy de agradecer.

Hablando de la consola de control, ésta se ubica en el cable y da acceso al usuario no solo a encender y apagar la iluminación sino también a controlar el volumen, así como encender y apagar el micrófono tan solo pulsando un botón. Aun así, los Konor cuentan con un software (que en éste caso es para PC, no para la PS4 con la que también es compatible) que permite al usuario ir más allá y con figurar perfiles de ecualización, activar el sonido envolvente 7.1 virtual y controlar funcionalidades del micrófono. Hay que recordar, antes de meternos en materia con el análisis, que éstos son unos auriculares que ya están a la venta a un precio de 34,90 euros.

Para leer el análisis al completo tan solo tenéis que hacer clic en el siguiente enlace:

Krom Konor 7.1 USB

Continúa leyendo