El Vernee Thor Plus vuelve a marcar distancias con la competencia

Escrito por Juan Diego de Usera

Vernee tiene ya todo listo para sacar un nuevo terminal que va a ser rompedor de estándares. Como ya nos tiene acostumbrados esta marca. Hablo del lanzamiento en breve del nuevo Vernee Thor Plus. Un terminal que, por muy poco precio, incorpora una pantalla Super Amoled en su construcción. Y una enorme batería de 6.200 mAh.

Que Vernee, desde su creación, ha estado revolucionando el mercado, ya no hay quien lo dude. Conjugando un hardware potente con unos precios bajos, Vernee ha conseguido hacerse con un hueco en el mercado.

Su primer lanzamiento exitoso fue el Thor. Que aunaba un procesador bastante potente en un cuerpo de 5 pulgadas. De este modelo ya surgió hace poco una revisión que conservaba el tamaño de 5 pulgadas de pantalla, pero incorporaba una batería más grande de 5.020 mAh. Hablo, en este caso, del Thor E. Y, ahora, el fabricante ha sacado una nueva revisión de este terminal empleando una pantalla de 5,5 pulgadas y, esta vez, usando una enorme batería de 6.200 mAh. Hablo, como no, del nuevo Vernee Thor Plus.

El Vernee Thor Plus mejora los aspectos que más gustan a los usuarios

¿Cuáles son los aspectos de un móvil que más gustan a los usuarios? Pues, claramente, la pantalla y la capacidad de la batería. Así que Vernee ha decidido incrementar el tamaño de la pantalla hasta llegar a las 5,5 pulgadas. Pero ha manteniendo la resolución de 720p de los antiguos modelos Thor. Esto asegura que mover la pantalla no consumirá tantos recursos y tanta batería del equipo.

Y no es que el móvil vaya precisamente justo de recursos. No, porque a un procesador Mediatek MTK6753 octacore a 1,3 GHz, hay que sumarle los 3 GB de memoria RAM que tiene en su interior. Más los 32 GB de memoria de almacenamiento. Almacenamiento que se puede expandir con una tarjeta micro SD de hasta 128 GB. Lo que no he visto es el modelo de tarjeta gráfica que emplea, pero, dado que los dos modelos de Thor anteriores empleaban la Mali-T720, lo más probable es que el nuevo Thor Plus también la emplee.

Lo que realmente marca la diferencia es su gran batería

Ya hemos visto que el nuevo Thor Plus adopta aquello que funcionaba bien con los antiguos modelos Thor y lo ha ampliado. Algo similar pasa con la batería. La GRAN batería. Porque me reconoceréis que no es nada normal encontrar móviles con baterías de 6.200 mAh. Y si todos nos quejamos generalmente por lo poco que nos suelen durar éstas. Con 6.200 mAh, que es más del doble del tamaño de batería habitual en un móvil, podemos estar seguros que la batería no solo nos durará un día completo. Si no fácilmente dos días. Esto convierte al Thor Plus en un móvil perfecto para llevarse en vacaciones o en viajes de trabajo.

Un precio tan imbatible como su batería

Seguro que más de uno está pensando que el precio del Thor Plus va a ser alto. Pero quien lo haga, se estaría olvidando que los Thor siempre han sido terminales muy económicos. Y el nuevo Thor Plus no se va a desviar ni un ápice de la senda que ha marcado la compañía desde que inició esta serie de móviles. Porque este nuevo terminal ya se puede reservar en nuestra tienda amiga de GearBest al fantástico precio de 110,57 €. Eso sí, la reserva se abrió hace poco y ya solo quedan 240 unidades disponibles, así que os aconsejo que os deis prisa en reservar el vuestro.

Continúa leyendo