Camúflate de los enemigos con los Turtle Beach Recon Camo

Escrito por Juan Diego de Usera

El afamado fabricante de periféricos gaming Turtle Beach, acaba de presentar sus nuevos cascos multi plataforma Recon Camo. Este nuevo modelo emplea como conexión dos mini jacks de 3,5 mm. Y un llamativo diseño de camuflaje tanto en las copas como en la diadema. Juntado con sus poderosos drivers de 50 mm que permiten un sonido más claro y preciso.

Está claro que, tanto en la guerra como en los juegos, ya sean a nivel amateur o de competición, el que antes escucha al enemigo es el que tiene más opciones de actuar primero. Por eso, tener unos buenos cascos que proporcionen un audio fiable es la mejor opción para los usuarios.

Claro que, otro problema que le sucede a muchos usuarios es tener que emplear cascos distintos para cada una de sus diferentes plataformas de uso. Ya sean consolas como la XBox One o PlayStation 4. O sean ordenadores personales o Macs. También sean ordenadores de sobremesa o portátiles. Turtle Beach soluciona este problema. Haciendo que la conexión de audio del Recon Camo sea un par de clavijas mini jack de 3,5 mm. Dado que esta conexión es universal para todas las plataformas, no tendrás que emplear diferentes cascos para cada una de ellas.

Los Recon Camo tienen un diseño confortable para su uso durante mucho tiempo

El que más y el que menos sabe que, una vez te pones a jugar, se suele perder la noción del tiempo. Y no hay nada más incómodo y que distraiga más que unos cascos que no sean cómodos en su uso. Por ello, los Recon Camo de Turtle Beach se han diseñado para que sean muy cómodos en el uso durante muchas horas. Para ello, es cuerpo se a hecho muy robusto, pero recubierto de una tela transpirable. Que recubre tanto la diadema como las copas de los cascos. Esto evitará que la cabeza y, especialmente, las orejas suden en exceso cuando estamos usando los cascos.

Otro aspecto que Turtle Beach ha querido cuidar mucho es la comunicación. Con los compañeros de partida. Para lo que han empleado un micrófono de alta sensibilidad. Micrófono que puede ser retirado del casco cuando no tengamos necesidad de su uso. Como cuando solo escuchamos música o vemos películas y / o series en nuestro dispositivo.

Desde luego, el tema de la compatibilidad multi plataforma va a ser, en mi opinión, uno de los mayores atractivos que tengan estos cascos para los usuarios.

Los nuevos cascos Turtle Beach Recon Camo se pueden reservar ya en la web del fabricante al precio de $69,95

Continúa leyendo