Leagoo sabe que el T5 y el KIICAA Mix son lo mejor de su segmento

Escrito por Juan Diego de Usera

Hasta hace bien poco poco, si había un phablet de referencia dentro del sector era el Xiaomi Redmi Note 4. Pero parece que los próximos lanzamientos de Leagoo le pueden poner complicadas las cosas a esa marca. Porque tanto el nuevo T5 como el próximo KIICAA Mix tocan todas las teclas que el otro terminal. Pero las tocan más baratas.

Que Xiaomi se ha convertido en un auténtico gigante dentro del mundo de la telefonía móvil es indudable. Pero su subida de categoría también ha venido acompañada de una subida sustancial de precios. Y, actualmente, en la gama media ya no ofrecen lo mejor del mercado al mejor precio. Es en esta gama donde han irrumpido con mucha fuerza marcas como Leagoo. Poniendo toda la carne en el asador. Ofreciendo modelos muy muy competitivos a unos precios sensiblemente inferiores a los de su competencia.

 

Leagoo T5, un phablet que está ahora más barato que nunca

Creo que el T5 de Leagoo ha cogido a toda la gama media por sorpresa desde su lanzamiento. Dado que aúna unas excelentes especificaciones técnicas junto a un precio impresionante.

Especificaciones como el procesador Mediatek MTK6750T octacore, con una frecuencia de 1,5 GHz. Que, unido a sus 4 GB de memoria RAM (fabricada por Samsung) y a sus 64 GB de memoria de almacenamiento (también fabricada por Samsung) lo convierten en uno de los referentes del mercado. Por cierto, 64 GB de memoria que se pueden ampliar con el uso de una tarjeta micro SD de hasta 256 GB.

Obviamente, el T5 es compatible con las bandas 2G, 3G y, en 4G, es compatible con la banda de 800 MHz que empleamos en España. Y hablando de redes, este terminal equipa una tarjeta WiFi 802.11 compatible con los estándares b/g/n. Así como una tarjeta Bluetooth 4.0.

Quizás lo que más os interese saber es que ahora mismo hay una promoción hasta el día 19 de Agosto  que os permitirá comprar este magnífico phablet por tan solo $79,99 en la tienda de GearBest. Y por ese precio, este terminal no tiene ninguna competencia.

Leagoo KIICAA Mix, un Mix al alcance de todos

El KIICAA Mix es la apuesta de este fabricante por el mercado de teléfonos móviles casi sin marcos. Un mercado que se está moviendo mucho en estos últimos días. Y, como tal, Leagoo no puede quedarse fuera de él. Así que ellos también han sacado su KIICAA Mix. Dotándole de una pantalla de 5,5 pulgadas de diagonal en resolución Full HD para que podáis disfrutar de la calidad excepcional con la que Sharp dota a sus pantallas. Colores vívidos y bien equilibrados que te permitirán disfrutar de cada rato que pases mirándola.

A destacar que emplea un procesador Mediatek MTK6750T, un octacore con una frecuencia de 1,5 GHz. Es un procesador potente y más que suficiente para vuestro día a día. Aunque en esas labores también os será de gran ayuda que el móvil venga equipado de serie con 3 GB de memoria RAM fabricada por Samsung. O los 32 GB de memoria interna de almacenamiento, también fabricada por Samsung. Y con capacidad para ser ampliada con 128 GB extra gracias a la posibilidad de insertar una tarjeta micro SD.

En su parte trasera, el KIICAA Mix cuenta con dos cámaras de fotos. Una de 13 MPx y otra de 2 MPx para poder hacerlas con el famosos efecto boqué. En su parte frontal, cuenta con otra cámara de fotos de 13 MPx. En todos los casos, las cámaras está fabricadas por OV.

El Leago KIICAA Mix se puede reservar ahora al precio de $139,99.

Continúa leyendo