AMD Radeon RX Vega 64, análisis completo y comparativa

Por fin están aquí. Las AMD Radeon RX Vega se lanzan hoy oficialmente como las gráficas más potentes de AMD, y no solo las más potentes sino las que más cargadas vienen de nuevas tecnologías. Pensadas para competir con la gama alta de gráficas de NVIDIA, en el día de hoy os presentamos nuestro análisis del modelo más potente de los dos que lanza ahora la compañía, la Radeon RX Vega 64.

Dado que el otro día ya os mostramos el unboxing de la Radeon RX Vega 64, éste análisis lo vamos a orientar de una manera diferente, presentándoos y contándooslo todo sobre la nueva arquitectura que estrena AMD, y por supuesto mostrándoos los datos de rendimiento, que seguramente sea lo que estáis esperando. Recordad en primer lugar que estamos ante una tarjeta gráfica cuyo precio recomendado de venta es de 499 dólares (el modelo analizado), siendo de 399 dólares el precio del modelo Vega 56, por lo que compite en el mismo segmento que las GTX 1080 normales de NVIDIA. AMD venderá más adelante el modelo con refrigeración líquida a un precio de 599 dólares, y tendrá diferentes packs con placas y procesadores Ryzen que anunciarán más adelante.

En nuestro análisis os vamos a mostrar por fin los datos de rendimiento, y os vamos a explicar a fondo todas las nuevas tecnologías que ésta nueva arquitectura de AMD trae consigo, que no son pocas. Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Para leer el análisis completo, solo tenéis que hacer clic en el siguiente enlace:

AMD Radeon RX Vega 64

66 Comentarios