Los Krom Konor 7.1 serán unos auriculares gaming baratos y resultones

Escrito por Juan Diego de Usera
Periféricos
0

Continuando con una larga tradición de fabricar auriculares gaming. La  marca Krom acaba de presentar sus nuevos auriculares supraurales Krom Konor. Este nuevo modelo de la marca va a destacar, a parte de por tener un precio contenido, por tener un buen acolchado en las copas, control en línea del volumen, micrófono y de la iluminación.

Ligeros y con un tacto suave que protege a sus usuarios del inevitable roce. Durante largas sesiones de gaming o música. Los auriculares Krom Konor han sido diseñados con un grueso acolchado que garantiza un perfecto aislamiento acústico. Ello gracias al empleo de sus amplias orejeras circumaurales de 50mm y su diadema de doble acolchado con memoria. Lo cual conforma así una estructura que se ajusta a la cabeza con firmeza pero sin apretar.

Además de por su perfecto aislamiento acústico, los auriculares gaming Konor destacan por tener un sonido envolvente. Un sonido 7.1 virtual de gran calidad. que el usuario podrá modelar a su gusto mediante su completo software de configuración.

La iluminación LED naranja de Konor proporciona la atmósfera de juego perfecta: podrás apagarla siempre que quieras. Esto es una importante diferencia con respecto a la mayoría de auriculares gaming que hará tu experiencia de usuario más agradable y personalizada.

El usuario del Krom Konor tendrá todo el poder en su mano gracias al control en línea

Desde su controlador en línea, Konor te permite también ajustar el volumen, cancelar el micrófono y encender o apagar la iluminación LED de sus orejeras mediante un sencillo gesto. Pero también el Krom Konor amplía su set de características con un completo software. Desde el que podrás configurar su escena sonora virtual 7.1, la reproducción de sus altavoces. Y las funcionalidades del micrófono Además, gracias a este software podrás guardar configuraciones personalizadas. Tales como presets, y disponer de varios perfiles de sonido, listos para ser usados según te convenga en cada situación.

Abatible en su base y flexible en su brazo. El micrófono omnidireccional de Konor está diseñado para adaptarse perfectamente a ti, además de para evitar que con el uso se acabe rompiendo desde la base, ya que se trata de un micrófono flexible con base abatible.

Los nuevos auriculares Krom Konor estarán disponibles a mediados de Agosto a un precio de 34,90 €

Continúa leyendo