Los Razer Tiamat 7.1 tienen hasta 10 auriculares diferentes para el audio

Escrito por Juan Diego de Usera

El fabricante Razer, especializado en la fabricación de periféricos para gamers, acaba de presentar sus nuevos auriculares surround Razer Tiamat. Pero, a diferencia de los auriculares que usan sonido surround emulado por software, los Tiamat emplean 5 drivers por cada copa. Dando un total de 10 altavoces, que darán el sonido posicional más preciso visto nunca en unos cascos gamer.

Los Razer Tiamat 7.1 V2 son unos auriculares analógicos para ordenador, con auténtico sonido 7.1 surround. Y que cuentan con un total de 10 controladores de audio, 5 por cada copa. Creando una experiencia de sonido inmersiva total. Esencial para audio posicional dentro de juegos que requieren localizar a jugadores rivales por su sonido. Cada copa tiene:

  • un subwoofer de 40 mm
  • drivers de audio de 30 mm laterales (izquierda y derecha)
  • drivers de audio centrales de 20 mm

Todos ellos funcionando juntos, de tal manera que permiten un audio direccional y posicional exacto.

Dentro de estos Razer Tiamat 7.1 V2 vienen incluidos un Adaptador de Control de Audio externo. El cual permite modificar el volumen de cada canal de sonido. Sino también cambiar de sonido real 7.1 surround a 2.0 audio estéreo. Este Adaptador de Control de Audio también viene dotado de una característica de sonido externo. Por el cual los jugadores que tengan altavoces externos podrán cambiar entre el sonido de estos y el sonido de los Razer Tiamat 7.1 V2 con tan solo un click.

Los Razer Tiamat son la herramienta perfecta del gamer, sea cual sea su nivel

Para comunicación dentro de las partidas, los Razer Tiamat 7.1 V2 vienen equipados con un micrófono unidireccional. El cual se puede alinear con la orejera cuando no tengamos la necesidad de usarlo en partidas. Este micrófono permite una comunicación plena durante el fragor de la batalla con un sonido claro y cristalino.

En palabras de Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer:

“Gran parte de los juegos de hoy necesitan bastante del sonido posicional, por lo que poder escuchar los pasos del rival o de donde vienen los disparos es un factor crucial para ganar partidas. Con 5 controladores por cada casco, los Razer Tiamat 7.1 V2 proporcionan a los jugadores un sonido posicional con exactitud. Ya estén disputando partidas FPS o en juegos con grandes paisajes sonoros que proporcionan una experiencia inmersiva.”

Los Razer Tiamat 7.1 V2 se unen a la creciente familia de periféricos Razer impulsados por la tecnología Razer Chroma, con 16.8 millones de opciones de colores y posibilidad de poner efectos en cada uno de los cascos, incluso también en el Adaptador de Control de Sonido. Todos los dueños de periféricos Razer Chroma podrán sincronizar los efectos que tenga en los Razer Tiamat 7.1 V2 con el resto de periféricos Chroma a través del software Razer Synapse.

El precio de los Razer Tiamat es de 239,99 €

Continúa leyendo
  • fulanodetal

    Yo tengo los RAzer Tiamat 7.1, se rompio la diadema por 2 partes y tuve que pegarla con fuego derritiendo el plastico, por el precio que tienen no les hubiera costado nada poner una diadema de metal.