Publicadas las primeras fotos de un prototipo del Leagoo Kiicaa S8

Escrito por Rodrigo Alonso
Telefonía móvil
0

En el mercado de móviles se producen muchas filtraciones, y no es raro que el causante de muchas de ellas sea el propio fabricante. En éste caso ha sido el fabricante Leagoo quien ha publicado algunas imágenes reales de un prototipo del que será su próximo terminal buque insignia, el Kiicaa S8, que llegará a las tiendas teóricamente en el mes de Septiembre.

Por el momento no hay prácticamente nada de información sobre éste Kiicaa S8, salvo lo poco que podemos ver por las fotos publicadas y lo que sí ha dicho el fabricante. A éste último respecto, han comentado que será su primer terminal que cuente con una pantalla con relación de aspecto 18:9 que ocupará prácticamente todo el frontal del dispositivo, y que estará potenciado por un procesador MediaTek MT6763. Más allá de eso, solo podemos sacar algunas conclusiones a raíz de las fotos que han publicado y que podéis ver a continuación.

En la imagen de la parte trasera atisbamos a ver una doble cámara con doble flash LED, algo que a día de hoy ya es bastante habitual. Lo que hay debajo de las cámaras parece ser el lector de huellas dactilares. Una novedad es que, si os fijáis en la parte frontal del aparato, tiene también doble cámara en ésta parte, de manera que seguramente sea un dispositivo enfocado a tomar unos selfies de buena calidad con efecto de profundidad. No estoy seguro de esto, si os soy sincero: sí que tiene tres “agujeros” en ésta parte además del altavoz, que bien podrían ser el sensor de luz, una sola cámara y un flash frontal.

Parece ser que la tendencia de lanzar terminales con prácticamente todo el frontal ocupado por la pantalla y con doble cámara está cobrando cada vez más fuerza, especialmente entre los fabricantes chinos como Leagoo, quien ha enseñado ahora la que será su próxima creación, el Kiicaa S8. No se sabe su fecha exacta de lanzamiento pero se espera que esté disponible en Septiembre. Mientras tanto, recordad que el Kiicaa MIX ya está disponible para reservar en la página web del fabricante, con un cupón de descuento que hace que su precio sea bastante atractivo.

Continúa leyendo