Leagoo prepara una versión del Kiicaa casi sin bordes, el Kiicaa Mix

Escrito por Rodrigo Alonso
Telefonía móvil
0

Ya os habréis dado cuenta de que el mercado de smartphones está tendiendo cada vez más, en términos de diseño, hacia los dispositivos cuyo frontal está ocupado casi en su totalidad por la pantalla, o lo que se conoce como “pantalla sin bordes”. El fabricante Leagoo parece que está trabajando también en eso, pues se ha filtrado que ya trabaja en el nuevo Kiicaa Mix, un terminal sin bordes que vendrá en tres versiones, desde 90 dólares la más barata.

El mercado va por tendencias. Hace unos meses la tendencia era el incorporar doble cámara para poder tomar instantáneas con mayor luminosidad en entornos de poca luz y con efecto de profundidad, y esto es algo que prácticamente todos los fabricantes han adoptado ya. Ahora, a lo que tiende el merado es a crear smartphones con pantallas casi sin bordes que le den al usuario casi la totalidad del frontal para poder interactuar con el dispositivo. Y claro, todos los fabricantes ahora se están afanando por crear los suyos propios.

En el caso del fabricante Leagoo, está trabajando en el nuevo Kiicaa Mix, un dispositivo del que todavía se desconocen las especificaciones, pero que según ha publicado Evan Blass (@evleaks) tendrá tres versiones diferentes en tres rangos de precios que irán desde los 90 hasta los 180 dólares Él mismo dice que es una publicación patrocinada, así que la información lógicamente tiene que venir del fabricante y por lo tanto la podemos tomar como buena. Podéis ver su publicación a continuación:

 

Por ahora lo único que se sabe de éste nuevo terminal es que tendrá pantalla casi sin bordes, con un tamaño de 5,5 pulgadas, que tendrá versiones con procesador de entre 4 y 8 cores, entre 2 y 6 GB de RAM y entre 16 y 128 GB de almacenamiento dependiendo de la versión, y que contará por supuesto con doble cámara trasera. Así mismo, se han publicado las imágenes que podéis ver en éste mismo artículo.

Lo que sí ha puesto Leagoo en su página web es un periodo de reserva del terminal. Se puede votar por la versión favorita y a cambio conseguir un cupón de descuento de 30 dólares por suscribirse a su lista de correo. El Kiicaa Mix llegará a las tiendas, en teoría, en algún momento del mes de Agosto.

Continúa leyendo