Turtle Beach lanza sus auriculares Elite Pro en edición para ordenador

Escrito por Juan Diego de Usera

Turtle Beach ha sacado una edición especial de sus populares cascos Elite Pro. Pero esta vez los ha sacado para poder usarse solamente en un ordenador personal. De esta manera, el fabricante se asegura de dar el mejor sonido a los usuarios de este segmento. Y es que, hasta ahora, la línea Elite solo había estado disponible para los jugadores de consolas.

La línea de cascos “Elite” representa la gama más alta dentro del extenso catálogo del fabricante Turtle Beach. Ofreciendo a los usuarios, que puedan pagar sus elevados precios, las mejores características  de audio a nivel profesional. Diseñados desde la base para la actual generación de atletas de los eSports y los gamers más dedicados en el segmento de los ordenadores personales. Los nuevos Elite Pro PC Edition darán el sonido perfecto para detectar y atacar a sus rivales.

Los Elite Pro PC Edition ofrecen sonido DTS HeadphoneX

Los nuevos cascos de Turtle Beach no se andan con chiquitas. Emplean unos altavoces de 50 mm de diámetro fabricados con la tecnología Nanoclear e imanes de neodimio. Gracias a ella, la frecuencia de respuesta de los altavoces es de 12 Hz hasta los 22 kHz. Este amplísimo rango de respuesta es lo que el fabricante llama “Sperhuman Hearing”, dado que el oído humano no registra un rango de frecuencias tan alta, de manera habitual. Y es que el sistema auditivo humano suele moverse entre los 20 Hz y los 22 kHz de campo tonal. Así que es hasta lógico que el fabricante lo llame así.

Destacable es también la certificación DTS HeadphoneX para estos cascos. Esta tecnología asegura que el usuario va a tener un auténtico sonido 7.1, aunque sea de manera virtual. Tendrá que ser virtual por necesidad, dado que los cascos emplean solo 2 auriculares para el sonido. Y, aunque se han hecho intentos con cascos que empleaban diferentes auriculares para mejorar la sensación de posición, nunca han llegado a ser ni cómodos ni adecuados.

Ante todo, el usuario ha de sentirse cómo con ellos durante horas

Otro aspecto que también han cuidado mucho desde Turtle Beach es el de la ergonomía de los nuevos Elite Pro PC Edition. Para ello han incluido su sistema de ajuste cómodo ComforTec. El cual ofrece controles de ensión únicos para ajustar los auriculares como el usuario prefiera. O bien una diadema flotante que distribuye el peso de los cascos sobre la cabeza, independientemente delñ tamaño de ésta.

Los auriculares vienen protegidos por las almohadillas Aerofit. Las cuales combinan suave tela Asashi con una espuma de gel fresca, para mantener a los jugadores cómodos durante largas horas. A la vez que les proporcionan una perfecta cancelación del ruido externo.

Los Turtle Beach Elite Pro PC Edition se pueden comprar ya a través de la tienda web al precio de 199,99 €

 

Continúa leyendo