Las nuevas Sharkoon SilentStorm Icewind traen la potencia a buen precio
El fabricante Sharkoon acaba de anunciar una nueva serie de fuentes de alimentación. La nueva serie SilentStorm Icewind promete una eficiencia certificada 80 PLUS Bronze. En todos sus modelos, de lo cuales habrá tres en total. Esta nueva serie también incorporará el nuevo cableado semi modular a las fuentes de alimentación de este fabricante germano.
Un nuevo viento sopla de Sharkoon. Y su gama de fuentes de alimentación para ordenador se expande con una nueva serie: La serie Sharkoon SilentStorm Icewind. Ya está disponible en dos ediciones, en blanco o negro, con potencias de 550, 650 y 750 vatios. La Sharkoon SilentStorm Icewind, en una edición en blanco, se mantiene deliberadamente en línea con los colores blanco nieve y azul hielo. Está dirigida a usuarios que, además de los detalles técnicos, también dan importancia al diseño de sus componentes y su cableado. Naturalmente, el cable trenzado textil también encaja perfectamente en el esquema de color.
Cableado semi modular para todas las versiones de estas fuentes de alimentación
Los cables modulares y los peines de cable aseguran que el ordenador se mantenga ordenado. Los cables se pueden asegurar con prácticos peines de cable y se mantienen intencionalmente modulares. Excepto por el cable de la placa base de 24 pines firmemente soldado y el cable del procesador de 4 + 4 pines. Esto garantiza que sólo se utilicen los cables necesarios inmediatamente. Además de los cables firmemente soldados, se incluye un cable con tres conectores IDE de 4 pines, así como tres cables con tres conectores SATA. Se suministran dos cables PCIe adicionales con un conector de 6 + 2 pines en la versión de 550 vatios. Las versiones de 650 y 750 vatios se conectan a través de sus dos cables PCIe, cada uno con dos conectores de 6 + 2 pines. Los cables no utilizados se pueden almacenar fácilmente en la bolsa de cables incluida. Gracias a la tecnología DC-to-DC utilizada, las SilentStorm Icewind se benefician de una mayor estabilidad de tensión, ya que los otros voltajes no se ven afectados por los cambios de carga del rail de +12 V. La fuente de alimentación se enfría eficazmente a través de su ventilador de 135 mm.
Las SilentStorm Icewind ofrecen toda la potencia con certificación 80 PLUS Bronze
La SilentStorm Icewind cumple con los requisitos de 80 PLUS Initiative «PLUG LOAD SOLUTIONS». Con una eficiencia superior al 85% en un 50% de carga y está certificada como «80 PLUS Bronze» para una eficiencia energética efectiva. La fuente de alimentación también se certifica según las normas ambientales actuales. Y garantiza la seguridad gracias a sobrecarga, sobre voltaje, bajo voltaje, cortocircuito, protección contra sobrecorriente y sobre temperatura. El período de garantía es de tres años.
La SilentStorm Icewind Black, una edición totalmente negra, también está disponible. Y ofrece características casi idénticas como la certificación «80 PLUS Bronze», cable modular, tecnología DC-DC, ventilador de 135 mm y una garantía de tres años. Se incluyen cables planos negros en lugar de cables trenzados textiles con peines de cable.
La serie SilentStorm Icewind en ediciones en blanco y negro ya está disponible por el precio de venta sugerido a partir de 69,90 euros.