Leagoo ofrece un descuento de $70 a los compradores del T5

Escrito por Juan Diego de Usera
Telefonía móvil
0

La marca Leagoo ha decidido ofrecer un descuento de $70 en su nuevo terminal estrella, el T5. Teniendo en cuenta que el terminal ya de por sí, se estaba vendiendo a un excelente precio. Esto no hará más que cimentar las ventas de este terminal, como nuevo rey de la gama media. Porque, desde luego, motivos no le faltan para serlo.

Ya hemos hablado varias veces con anterioridad del Leagoo T5. Y es que es un terminal que llama bastante la atención, allá donde va. Pensémoslo un momento. Hablamos de un terminal con una pantalla de 5,5 pulgadas que, de serie, trae 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria de almacenamiento. Y a unos precios que realmente dan risa. Si hace dos años lo normal en la gama media era tener 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento (si buscabas un precio económico, claro). Ahora, lo que se está viendo cada vez más son 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. En la mayoría de casos, con capacidad para expandir éste. Capacidad que también tiene el T5. Que dime tu a mi para qué vas a necesitar más de 64 GB. Pero, oye, siempre es bueno tener esta posibilidad si la necesidad surgiera. Pero es que no os lo perdáis, y es que el T5 os va a aceptar tarjetas microSD de hasta 256 GB. Al final, acabas con más almacenamiento interno que muchos ultrabooks del mercado.

Luego está el tema de las cámaras. O de las triples cámaras, debería de decir mejor. Porque, como ben sabéis, el T5 emplea dos cámaras para su parte trasera, cuyo sensor óptico ha sido firmado por Sony. Estas cámaras emplean unas lentes 5P y una apertura focal f2.0, para lograr la máxima luminosidad. La frontal tampoco se queda corta, con características muy similares a las traseras.

El Leagoo T5 tiene toda la conectividad inalámbrica que necesitas

Creo que de la conectividad inalámbrica del T5 nunca os he hablado. Así que es el momento de remediarlo.

El terminal es compatible con los estándares 2G, 3G y 4G. Siendo también compatible con la banda de frecuencia de los 800 MHz que emplea el 4G en España. Esto os asegurará una navegación rápida por toda la red. Y, como sueles ser habitual en los terminales de China, tiene capacidad dual SIM.

También es compatible con el estándar de red WiFi 802.11 b/g/n. Lo cual lo hace completamente compatible con todos los routers del mercado.

Finalmente, el T5 lleva incorporado una tarjeta inalámbrica Bluetooth 4.0. A la que podréis conectar muchísimos periféricos, como cascos, altavoces, etc.

Aunque todo lo que os he contado, lo podéis ver mucho mejor en el siguiente vídeo de la marca:

Ahora mismo, Leagoo está realizando una promoción por la que 100 compradores afortunados casa día pueden beneficiarse de un descuento de $70 al comprar su nuevo T5 en la página de Bangood. Es decir, que del precio de venta oficial del terminal (que son $199,99) se descuentan $70 para quedarse en un precio de venta de $129,99. Que es, francamente, de lo más atractivo a la hora de comprar un móvil. Pero, si por cualquier motivo, no cogéis esta oferta, podéis coger otra que descuentan $50 del precio de venta, quedando en $149,99. Que sigue siendo un precio de lo más atractivo.

Continúa leyendo