MSI GH70, nuevos auriculares con sonido posicional e iluminación RGB

Escrito por Rodrigo Alonso
MSI
0

MSI continua con su racha de presentar nuevos periféricos, y en ésta ocasión lo que ha anunciado son unos auriculares llamados MSI GH70, que pasan a formar parte de su familia de periféricos orientados al Gaming. Los GH70 cuentan con sonido virtual envolvente 7.1 y, cómo no, iluminación RGB que en éste caso y como no podía ser de otra manera funciona en sincronía con el software Mystic Light del fabricante.

Los MSI GH70 montan altavoces de 50 mm fabricados con imanes de neodimio de la mejor calidad para asegurar la mejor experiencia de audio, y no en vano cuentan con certificación Hi-Res. Además, y dado que son unos auriculares USB, incorporan su propia tarjeta de sonido gracias a la cual son capaces de entregar sonido virtual 7.1 envolvente con posicionamiento, de manera que podremos escuchar por dónde vienen nuestros enemigos en los juegos de manera automática.

MSI ha fabricado los GH70 con la palabra “premium” en mente, y esto se extiende también a su diseño y ergonomía. Según el fabricante, proporcionan el máximo confort ajustándose perfectamente a cualquier tamaño y forma de cabeza gracias al diseño de diadema colgante, permitiendo que sean utilizados durante horas sin que produzcan molestias o cansancio. Se incluyen, además, dos juegos de almohadillas para que el usuario pueda escoger entre polipiel o tela dependiendo de la situación (ya sabéis que la polipiel proporciona mejor aislamiento acústico pero hace que las orejas suden, mientras que la tela transpira mejor pero no aísla tanto).

Para terminar, destacar que como no podía ser de otra manera éstos auriculares incorporan iluminación RGB configurable desde Mystic Light, de manera que podremos sincronizar ésta con la del resto del hardware compatible que tengamos en el equipo.

Por el momento el fabricante no ha indicado el precio de venta, pero sí que llegarán a las tiendas hacia mediados del mes de Agosto. Personalmente pienso que tendrán un precio que rondará los 100 euros, seguramente.

Continúa leyendo