Las características del nuevo Leagoo T5 siguen sorprendiendo a todos

Escrito por Juan Diego de Usera
Telefonía móvil
2

Ahora que ya ha finalizado la preventa, el nuevo Leagoo T5 está disponible para todo el mundo. Y los usuarios no dejan de sorprenderse con la excelente relación calidad / precio de este nuevo terminal móvil. Que aúna bajo un mismo capó unas especificaciones excelentes por un precio francamente atractivo. Para todos aquellos que deseen comprarlo.

Puede que este terminal no vaya a llamar la atención por un diseño espectacular. Al fin y al cabo, hoy en día la mayoría de phablets de 5,5 pulgadas se parecen mucho entre ellos. No creo que ésto sea realmente ninguna novedad para vosotros. Pero es el hardware y su precio lo que siempre acaban marcando las grandes diferencias en estos terminales.

Ya que he comenzado mentando el tamaño de la pantalla, también comentaré que en este modelo está fabricada por la afamada marca Sharp. Esto ya nos puede dar una idea de la excelente calidad que va a tener. Por supuesto, y como no puede ser de otra manera, la matriz emplea tecnología IPS con una resolución Full HD. La cual nos va a dar unos muy amplios campos de visionado de la misma. Por tanto, no es raro que el fabricante afirme que el Leagoo T5 tiene una saturación de color del 97% para el espectro NTSC. Y una relación de contraste de 1.500:1.

Las cámaras serán las que marquen la diferencia

El nuevo T5 llevará dos cámaras en la parte trasera, más una para su frontal. Las cámaras traseras emplean un sensor de imagen fabricado por Sony. El sensor de la cámara principal tiene 13 MP de resolución. Mientras que el sensor de la sub cámara emplea una resolución de 5 MP. Ambas emplean una apertura focal f 2.0 para lograr fotos con mucha luminosidad, asegurándose de captar hasta el más pequeño detalle de las imágenes que tomemos.

La cámara frontal también tiene un sensor de 13 MP y una apertura focal f 2.0. Habiéndosela dotado de un angular que permite un amplio campo de visión de 77,9º. Y como suele ser tradicional con esta marca, emplea cristales 5P para lograr la máxima fidelidad en todas las fotos.

Pero todavía hay más cosas interesantes

Tampoco puedo dejar de comentar sobre el excelente procesador octacore Mediatek MTK6750T que equipa. Funcionando a una frecuencia de 1,5 GHz. O sobre los 4 GB de memoria RAM que monta, que os permitirá hacer multitarea. Con un buen montón de aplicaciones abiertas de manera simultánea. O los 64 GB de memoria de almacenamiento que monta de serie. O el hecho de ser completamente compatible con la banda de 800 MHz del 4G español.

Podéis comprar el Leagoo T5 al fantástico precio de 132,16 € en nuestra tienda amiga de GearBest.

Además, ahora Leagoo está realizando una promoción en su página de Facebook. En ella, los usuarios deben de intentar adivinar a qué futbolistas representan unas sombras, postear su respuesta incluyendo qué características te gustan más del Leagoo T5 y añadiendo a tres amigos. De esta manera la marca sorteará un T5 entre los acertantes de la pregunta cada semana (las imágenes se renuevan cada semana). Esta promoción de Leagoo estará activa hasta el 17 de Agosto.

Continúa leyendo
  • Mrcool

    Se que es un buen telefono y todo, pero con tanta insistencia, ¿podiamos deducir que las notas relacionadas a este dispositivo son un publireportaje verdad?

  • Hecfuca

    ¿Un MTK6750T por 130 € y decís que sorprende por su relación calidad/precio? Entre esto y el vanagloriar características que todas las marcas del segmento ya incorporan… Mucho deben haber pagado.