La preventa del nuevo Leagoo T5 está levantando mucha expectación

Escrito por Juan Diego de Usera

Todos los lanzamientos de Leagoo despiertan bastante expectación. Y el del nuevo Leagoo T5 no está siendo una excepción. Sobre todo, si tenemos en cuenta el estupendo precio que le ha puesto la marca durante la preventa. Preventa que ha comenzado hoy y durará hasta el día 10 de Julio, en que el terminal costará su precio definitivo.

¿Y por qué tanta expectación? Seguro que muchos de vosotros os lo preguntáis. La respuesta es sencilla. Si algo hace muy bien Leagoo es combinar unas excelentes especificaciones técnicas con unos precios muy bajos. Sin mermar la calidad final del producto. Y el nuevo Leagoo T5 es otra muestra más de esta filosofía de empresa.

Para empezar, el procesador que ha elegido la marca para montar en este terminal es un Mediatek MTK6750T. Un procesador de ocho núcleos que se asienta plenamente en la gama media. Y el echo que sea la versión T significa que el procesador funciona más rápido que la versión normal. Así, si la frecuencia de la versión normal es de 1,3 GHz, en este caso sube hasta los 1,5 GHz. Y para hacerlo más atractivo para los posibles gamers, se ha empleado la nueva gráfica Mali-T860. Con la que podréis mover cualquier juego, por mu pesado que sea éste.

Tampoco se han quedado cortos a la hora de dotar de RAM a este nuevo móvil. Leagoo ha decidido equiparlo con 4 GB de memoria RAM fabricada por Samsung. Y con unos más que interesantes 64 GB de almacenamiento. Los cuales se pueden ampliar mediante tarjeta micro SD de hasta 256 GB, en el improbable caso de que te quedes sin espacio en el móvil.

Un precio tan bajo que os vais a frotar los ojos, de incredulidad

En la parte trasera, el terminal incorpora dos cámaras de foto. Una de ellas tiene su sensor fabricado por Sony y es de 13 MP. Mientras que la otra está fabricada por OV y es de 5 MP. Ambas tienen una apertura focal de f2.0 y lentes 5P. La cámara del frontal es de 13 MP y también está fabricada por OV.

A destacar también que el nuevo Leagoo T5 equipará una batería de 3.000 mAh fabricada por LG. Ese tamaño de batería suele ser suficiente para que nos dure todo el día sin tener que recargarla entre medias. Aunque, llegado el caso, el terminal tiene carga rápida que nos permitirá su carga en poco más de una hora.

Quizás su principal competidor sea el Xiaomi Redmi Note 4, pero este terminal ahora mismo es más caro que el modelo de Leagoo.

Algo que no he comentado es que el Leagoo T5 tiene un cuerpo unibody fabricado en metal y su pantalla es de 5,5 pulgadas, con una resolución FullHD. Siendo su fabricante Sharp. Y es un modelo que emplea matriz IPS, lo que os asegurará unos excelentes ángulos de visionado en cualquier circunstancia. La pantalla tiene recubrimiento Corning Gorilla Glass 4 contra ralladuras del cristal. Y esto siempre es un plus.

El nuevo Leagoo T5 tendrá un precio finalde182,39 €. Sin embargo, durante la preventa la tienda Igogo tiene una promoción por la que podréis adquirirlo al ridículo precio de 136,79 €. Y, como regalo, se incluirán una carcasa externa de silicona y un set de auriculares intraaurales.

Continúa leyendo
  • Andres

    Estoy buscando un terminal para mi padre, ya ha roto dos este año, es un desastre ¿Creéis que este sera resistente o mejor comprar un rugerizado tipo Blackview BV8000 Pro? Gracias