Si necesitas más ranuras PCIe en tu placa base mira esta Biostar

Escrito por Juan Diego de Usera
Placas Base
0

Si eres minero de criptomonedas, seguro que alguna vez has pensado que tu placa base no tenía suficientes ranuras PCIe para instalar tarjetas gráficas. Bueno, pues para vosotros Biostar acaba de presentar su nuevo modelo TB250-BTC PRO, que equipa hasta 12 ranuras PCIe sobre su superficie. El fabricante afirma que puede doblar la velocidad de minado.

La minería de criptomoneda vuelve a estar en auge. Especialmente porque el precio de estas divisas últimamente se ha disparado. Normal, si tenemos en cuenta que un Bitcoin cuesta $2.200 y un Ethereum sale por $228, el minado se ha vuelto a poner muy muy de moda. Y para minarlas, se necesitan tarjetas gráficas que lo hagan. Ergo, no solo éstas han desaparecido de la mayoría de tiendas (especialmente las de AMD Radeon) si no que han comenzado a parecer placas base con muchas más ranuras para instalarlas. Incluso han aparecido gráficas destinadas únicamente a minar criptomoneda. Básicamente, la criptomoneda está sufriendo el mismo efecto que sucedió con la fiebre del oro a mediados del siglo XIX.

Doce ranuras PCIe x1 y una PCIe x16 para minar realmente a lo grande

La Biostar TB250-BTC PRO es la única placa base equipada con 12 ranuras PCIe nativas. Admite tarjetas gráficas AMD y NVIDIA para la minería. Las placas base estándar tienen un promedio de 6 ranuras PCIe, pero la TB250-BTC PRO utilizar hasta 12 tarjetas en tándem. Esto consigue el doble de la velocidad y el doble de la utilización de las gráficas. Permitiendo un 200% de aumento en el logro de su ROI. La TB250-BTC PRO es la única de su tipo que permite la explotación minera de 12 gráficas por placa base. Lo que la convierte en la opción más ideal para los entusiastas de la minería para empezar a ganar dinero.

Con 12 gráficas trabajando simultáneamente en la Biostar TB250-BTC PRO, esto permite a los mineros obtener rápidamente su ROI (Return of Investment) más rápido que las configuraciones convencionales. Las plataformas posibles incluyen máquinas de 2 velocidades con tarjetas de AMD y Nvidia. Que permiten un rendimiento combinado para proporcionar a los mineros la capacidad de ajustarse rápidamente a la moneda virtual más rentable que desean. La plataforma minera que ejecuta TB250-BTC PRO recibe un retorno de inversión (ROI) en sólo 79 días. Frente a 97 días para los sistemas separados.

Diseño profesional de la placa de circuitos para una estabilidad óptima de la minería

Otras marcas implementan matrices apretadas y compactas para sus ranuras PCIe facilitando el cortocircuito y afectando la estabilidad durante el mantenimiento. Así como otras fallas como las pantallas que no se reconocen. La Biostar TB250-BTC PRO utiliza un diseño de matriz para las ranuras PCIe. Esto permite un espaciado óptimo y amplio entre las ranuras para una gestión eficaz. Así como el diseño de manera que cada conexión de tarjeta secundaria no interfiera con sus ranuras vecinas. Esto resulta en señales más estables hacia y desde la placa y los dispositivos conectados a las ranuras. Biostar también utiliza sus estándares de la serie PRO de la marca en el TB250-BTC PRO. Utilizando una configuración de condensadores completamente sólida y un módulo de administración de energía rígido. Ggarantizando una entrega de energía y un funcionamiento altamente estables, incluso con 12 tarjetas funcionando simultáneamente.

Continúa leyendo