Analizamos el nuevo portátil gaming Thunderobot ST-PRO

Escrito por Juan Diego de Usera

Muchas personas, por motivos de espacio disponible allá donde viven, no pueden o no quieren tener una caja de ordenador grande en el suelo de su habitación. O encima de su mesa de escritorio. Esto significa que, si quieren tener un ordenador a su disposición, tendrán que recurrir a un portátil. Y con el Thunderobot ST-PRO ya no tendrán que prescindir de jugar con él.

Hasta hace unos años era impensable poder jugar con un ordenador portátil, dadas las gráficas que montaban éstos. Pero ya desde hace un tiempo se han puesto de moda los portátiles que montan en su interior componentes más que decentes. Esto significa que sus usuarios van a ser capaces de echarse unos vicios. Ahora bien, el precio de estos portátiles los ha convertido, generalmente, en artículos de lujo.

Es en este punto donde entra la empresa asiática Thunderobot. Esta empresa es un gigante fuera de las fronteras de España. Sus productos aúnan una excelente calidad de materiales con buenos precios. Ya hace algunos meses que os informamos que esta empresa se había asentado en España. Desde aquí vana llevar el servicio técnico de la marca para toda Europa.

El portátil que tenemos hoy para análisis es uno de sus modelos más potentes: el Thunderobot ST-PLUS. Así que, sin más dilación vamos a meternos en faena.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Éso es lo que comenta la web del fabricante sobre él:

Salta a la vista que el equipo está bastante bien pensado como plataforma de juegos portátil. No solo incluye un procesador de 45 W, sino que también incluye una tarjeta gráfica con una potencia adecuada a la resolución de la pantalla. Eso sí, la cantidad de memoria RAM que mencionan no es correcta dado que el portátil viene con 16 GB. Y, sobre todo, monta una tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX 1060 de 6 GB. Es decir, no han querido escatimar en componentes de calidad.

De todas formas, si queréis saber todas les sensaciones que me ha transmitido este portátil durante el tiempo que lo he tenido, así como los resultados de mi testeo, os aconsejo que os leáis todo mi análisis. Y espero que os guste mucho y os divirtáis tanto como yo al escribirlo.

ANÁLISIS THUNDEROBOT ST-PRO

Continúa leyendo