Con los auriculares Razer Thresher Ultimate no te importará tener consola

Escrito por Juan Diego de Usera
Sonido
0

Si eres jugador de consola y estás buscando unos nuevos cascos inalámbricos, los nuevos Razer Thresher Ultimate son los tuyos. Diseñados en dos versiones diferentes, una para XBox One y otra para PS4, los cascos también son compatibles con su uso en ordenadores personales. De esta manera, se simplifica tremendamente el necesitar un dispositivo de audio para cada dispositivo.

Los Razer Thresher Ultimate proporcionan un sonido wireless Dolby 7.1 surround para la mejor experiencia inmersiva en consolas. Estos auriculares son capaces de conectar a la mayor onda de audio disponible en conexión, proporcionando la mejor calidad de sonido en altos y bajos. Evitando, a su vez, las interferencias que pueden generar otros dispositivos inalámbricos en casa. Esto hace a los cascos unos de los mejores cascos a nivel mundial, aumentado por su alcance de 12 m.

Sus altavoces tienen un diámetro de 50 mm en cada caso. Estando cubiertos con una funda acolchada de cuero que está diseñada para un aislamiento total de cara a esas largas sesiones de juego. Porque todo buen gamer sabe que el sonido es un componente esencial de la ecuación del juego. Tambnién se ha tomado especial cuidado a la hora de diseñarlos para que no interfieran con las gafas de los usuarios (las de ver, no hablamos de las de realidad virtual).

Mucha funcionalidad pero el precio es realmente elevado

Estos auriculares vienen dotados de un micrófono digital y retráctil que permite una comunicación limpia y unidireccional, gracias a su diseño. Nunca más los compañeros de partida se quejarán de tener una comunicación deficiente con ellos. Posee también controles de volumen de sonido para ajustes rápidos, sin importar que tu consola sea una PlayStation 4 o Xbox One, con rápido acceso a estos controles.

Para que no tengas que buscarles un lugar cuando no los vayas a usar, ambos modelos vienen con una base. Esta base también sirve para efectuar la recarga de los cascos cuando se depositan en ella.

Los auriculares Razer Thresher Ultimate están licenciados y diseñados para toda la familia de Dispositivos XBox One, incluyendo XBox One, XBox One S y XBox One S (antes Project Scorpio). Los auriculares para XBox One y PlayStation 4 se pondrán a la venta este mes de Junio en USA. Para su llegada a Europa tendremos que esperar al mes de Julio.

El precio, como ya os podéis figurar, no es precisamente barato. Ambos modelos tendrán un precio de 279,99 €

Continúa leyendo