Jugar al máximo es posible con los ordenadores MSI Infinite

Escrito por Juan Diego de Usera
MSI

A parte de los nuevos ordenadores portátiles, MSI también ha presentado su nueva gama de ordenadores de escritorio MSI Infinite. Diseñados pensando tan solo en las características que más suelen demandar los gamers de sus equipos, los nuevos ordenadores de sobremesa son los primeros que han conseguido capturar este espíritu de “El juego nunca se detiene”, que refleja a la perfección la filosofía de MSI.

El diseño de la caja del nuevo ordenador de sobremesa MSI Infinite posee rasgos de los elementos internos en el frontal iluminados con luz led, los cuales pueden ser personalizados por la tecnología Mystic Light RGB que emplean las placas base de este fabricante. El Infinite también presenta una ventana lateral fabricada con cristal templado, añadiendo al diseño la posibilidad de observar con detalle el hardware interno que éste emplea. Echando un vistazo al corazón de esta bestia gaming, el Infinite afronta el reto con las premiadas tarjetas gráfica MSI GAMING. Para soportar los viajes y las máximas exigencias que le vayan a dar sus usuarios, la tarjeta gráfica GAMING está instalada verticalmente. También equipa los últimos procesadores Intel Core™ i7 o i5, el MSI Infinite A está destinado para los gamers más exigentes.

MSI ha creado un diseño único para mantener en las mejores condiciones el sistema y además, mantenerlo silencioso refrigerando de forma independiente los componentes generadores de calor usando cámaras separadas. Cuando el rendimiento importa, el Infinite está preparado para entregar el mayor rendimiento sin el molesto ruido de los ventiladores afectando a la partida.

La mejor tecnología en las manos de los gamers

Equipados con procesadores Intel® Core™ i5 o i7 combinados con las gráficas GeForce® GTX, el Infinite A está preparado para ofrecer una experiencia fluida en dispositivos VR, como HTC Vive. MSI hace fácil la conexión de tu dispositivo VR implementando VR Link, un puerto HDMI en el frontal, soportando el software MSI One-click to VR que automáticamente optimiza el rendimiento y previene que otros programas pueden reducir el rendimiento durante el uso de dispositivos VR. *la configuración puede variar dependiendo del modelo.

El sistema se mantiene en perfectas condiciones gracias a la implementación de la refrigeración exclusiva de MSI, llamada Silent Storm Cooling 3, dicho sistema hace foco en mantener refrigerados los elementos de forma independiente en cámaras, creando una refrigeración incomparable y haciendo al Infinite silencioso y eficiente al mismo tiempo. Para complementar a a quellos que posean un dispositivo VR, el Infinite presenta VR Link, el cual permite una rápida conexión gracias al software dedicado y las optimizaciones para la mejor experiencia VR posible.

Continúa leyendo