AOC amplía de nuevo su familia Agon con el AG251FG a 240 Hz

Escrito por Rodrigo Alonso
Monitores
0

El fabricante AOC no para, y ha vuelto a anunciar un nuevo integrante de su familia de monitores para juegos Agon. En éste caso se trata del AOC Agon AG251FC, que destaca por contar con una frecuencia de refresco de hasta 240 Hz y por ser compatible con la tecnología G-Sync de NVIDIA, por lo que se hace una opción ideal para los Gamers más exigentes.

El nuevo monitor AOC Agon AG251FC monta un panel LED-TN de 24,5 pulgadas y resolución Full HD (formato 16:9, resolución 1920 x 1080 píxeles) con una frecuencia de actualización variable gracias a la tecnología G-Sync que puede moverse entre los 48 y los 240 Hz, con un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms (habitual en las pantallas TN) y compatible con la tecnología NVIDIA ULMB para tener menos desenfoque de movimiento. Es por lo tanto una opción ideal para los gamers más exigentes que buscan el máximo rendimiento posible.

Como ya os hemos explicado en multitud de ocasiones, la tecnología G-Sync permite que sea la tarjeta gráfica la que sincronice los fotogramas por segundo con la frecuencia de actualización del monitor, eliminando así totalmente los efectos de tearing y stuttering tan odiosos en juegos. Además, dado que tiene un tiempo de respuesta tan bajo y una frecuencia de actualización tan alta, también se elimina casi completamente el efecto ghosting.

“En AOC entendemos la importancia de NVIDIA para los gamers, ya que mejora la experiencia de juegos de PC año tras año con las tecnologías de tarjetas gráficas más avanzadas. Por eso lanzamos una versión con G-SYNC de nuestro galardonado monitor de 240Hz.” – Alfonso Clemente, gerente de producto de AOC.

Además, como es habitual en la gama de monitores Agon, el AG251FG cuenta con una serie de características extra para proporcionar el mayor confort en sesiones largas de juego. La base Ergo Dial ofrece diversas opciones de ajuste ergonómico incluyendo altura, inclinación y giro. Cuenta además con un asa de transporte y una varilla retráctil sobre la que colocar los auriculares para que no queden encima de la mesa.

El nuevo monitor AOC Agon AG251FG estará disponible en España a partir del mes de Agosto a un precio recomendado de 599 euros.

Continúa leyendo