Así es la nueva Cooler Master Cosmos II edición 25 aniversario

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
0

Para celebrar el cuarto de siglo que lleva en activo, el fabricante Cooler Master ha anunciado el lanzamiento de una edición especial 25 aniversario de su caja tope de gama y más emblemática, la Cooler Master Cosmos II. Ésta edición especial cuenta casi con las mismas características que el modelo original, pero le rinde tributo al primer modelo de caja Cosmos que lanzaron hace ya más de una década en cuanto a estética.

Desde el lanzamiento inicial de la primera Cosmos II, fans y entusiastas de todo el mundo han estado pidiéndole al fabricante que lanzara una versión con lateral de cristal templado. Cooler Master ha decidido que sería una muy buena idea y es justamente una de las novedades de ésta versión 25 aniversario de la Cosmos II: incorpora ambos laterales con paneles de cristal templado para dotar a la caja de un plus de calidad y mejorar notablemente su estética. Además, el fabricante va a poner éstos paneles de cristal templado a disposición de los usuarios como producto por separado para que los actuales poseedores de una Cosmos II puedan comprarlos si quieren.

El resto de las novedades que incorpora ésta edición 25 aniversario de la Cosmos II son meramente estéticos, con la misma funcionalidad pero como podéis ver una estética totalmente renovada. Por ejemplo, las asas ahora son de aluminio anodizado y cepillado, con la misma estética que el panel frontal. También cambia el panel superior, que ahora esconde el panel de control avanzado de la caja incluyendo los puertos de conexión USB 3.0 y demás. La pieza que sujeta la placa base ahora también es de aluminio en lugar de acero.

Siguiendo con la estética, cuando hablamos de la familia Cosmos de Cooler Master se nos viene a la cabeza la iluminación azul que ha tenido siempre, y ésta edición 25 aniversario no es una excepción. Trae pre instalado un ventilador de 200 mm con iluminación LED azul en el frontal, y cuenta con tiras LED magnéticas también de color azul para que el usuario pueda mostrar el interior de su equipo en todo su esplendor.

La Cosmos II 25 Aniversario estará disponible en la tienda online del fabricante y en los habituales distribuidores a partir de finales de Junio de éste año a un precio recomendado de 349 euros.

Continúa leyendo