Las mejores rebajas de Mayo en productos tecnológicos ya están aquí

Escrito por Rodrigo Alonso

Para éste comienzo de semana hemos querido hacer una nueva selección de productos tecnológicos que nos han resultado interesantes y que por supuesto están en rebajas, de manera que podáis comprar, si queréis, tablets, impresoras 3D, Android TV y portátiles con unas buenas prestaciones y a precio reducido.

Vamos a comenzar con un producto de los que más interés están suscitando en los últimos meses, un TV Box. En éste caso queremos hablaros del Xiaomi Mi TV Box que está en rebajas. Se trata de la versión internacional (con enchufe europeo y posibilidad de configurarlo en Español), equipado con un SoC ARM con cuatro núcleos Cortex A53 de alto rendimiento que funcionan a 2 Ghz junto con una GPU Mali-450 y 2 GB de memoria RAM DDR3, además de 8 GB de almacenamiento interno que en éste caso no son ampliables.

Como conectividad, éste Android TV de Xiaomi tan solo cuenta con una salida de vídeo HDMI 2.0 y un USB 2.0 hub que permite tanto conexión de dispositivos como discos duros externos, aunque eso sí cuenta con WiFi 802.11ac de doble banda, además por supuesto de Bluetooth 4.0. No tiene puerto de red, no tiene lector de tarjetas y cuenta solo con un USB, pero su principal atractivo es el diseño. Tiene unas dimensiones bastante pequeñas -mide 101 x 101 x 19.5 mm y pesa 176.5 gramos, cabe en la palma de la mano- y está embutido en una carcasa negra mate que se puede colocar en cualquier parte sin que desentone. Uno de los mayores alicientes además de su pequeño tamaño y su refrigeración pasiva (que no emite nada de ruido) es su mando a distancia, el cual permite interacción mediante comandos de voz de Google.

El Xiaomi Mi TV Box está disponible en rebajas a un precio de 62,98 euros con el envío incluido sin necesidad de utilizar un cupón de descuento.

Si sois aficionados, o queréis iniciaros en la impresión en 3D, también hay varias impresoras en rebajas, como la peculiar Creality3D CR 10. Se trata de un aparato ideal para los que se están iniciando en éste mundo pero que quieren ir un paso más allá en sus creaciones, pues es una de las impresoras 3D que más espacio de impresión ofrecen y que, por lo tanto, pueden crear objetos más grandes (300 x 300 x 400 mm). Sus agujas tienen un diámetro de 0.4 mm y es capaz de imprimir a una velocidad de 80 mm por segundo.

CR - 10 3D PrinterCreality3D CR - 10 3D Desktop DIY Printer

Ésta impresora 3D no es tan barata como las de la marca Anet pero también es bastante mejor. Por 374,26 euros la podréis adquirir, con el envío a España incluido.

Si lo que estáis buscando es un smartphone de altas prestaciones, quizás lo que os interese mirar hoy es el Xiapoi Mi 6, un terminal con pantalla Full HD de 5.15 pulgadas potenciado por un potente SoC Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos a 2.45 Ghz, acompañado en éste caso de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno (hay otra versión con 128 GB de almacenamiento). Es un terminal que destaca por su batería de 3350 mAh con función de carga rápida, por su diseño, y por sus cámaras, especialmente la trasera que es doble (12 + 12 Mpx) con PDAF y aperturas f/1.8 y f/2.6 para crear efectos de profuncidad.

Xiaomi Mi 6Xiaomi Mi 6 4G Smartphone

Éste nuevo smartphone de Xiaomi tiene un precio en rebajas de 438,16 euros con el envío incluido. Recordad que tiene dos años de garantía.

Para terminar con ésta selección de productos tecnológicos en rebajas queremos hablaros del convertible 2 en 1 Teclast Tbook 10, un 2 en 1 con doble arranque Android 5.1 y Windows 10 que nos proporciona todo lo bueno de las tablets y de los portátiles (si se compra el teclado aparte, claro). Está dotado de un procesador Intel Cherry Trail X5 Z8350 de cuatro núcleos a 1.92 Ghz con gráficos Intel HD, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento eMMC, pantalla de 10.1 pulgadas IPS táctil de resolución 1920 x 1200 píxeles y una amplia conectividad que incluye WiFi, salida HDMI, lector de tarjetas, Bluetooth 4.0, cámara, etc.

Lo tenéis disponible por 146,05 euros con el envío incluido.

Tenéis éstas y muchas otras ofertas en la página promocional que ha abierto la tienda online GearBest.

Continúa leyendo