Analizamos el Khuno, el nuevo ratón Gaming de KROM con las tres «B»

Analizamos el Khuno, el nuevo ratón Gaming de KROM con las tres «B»

Rodrigo Alonso

Krom, la submarca del fabricante español Nox especializada en accesorios para Gamers, presentó hace poco su ratón Khuno, del cual en el día de hoy os vamos a presentar nuestro particular análisis. De él la marca asegura que será el arma definitiva para aquellos jugadores que estén buscando la máxima precisión cuando desarrollen sus partidas, junto a un agarre perfecto. Las herramientas que requieren todos los Gamers de pro para triunfar en el campo de batalla digital.

El nuevo ratón Khuno está diseñado para encajar en la mano con un agarre firme y cómodo. Todo ello gracias a un diseño óptimo rematado con un suave acabado gomoso en su área principal de contacto. Con él, el usuario puede elevar su agilidad trabajando y jugando: sus 7 botones configurables (dos en el lateral izquierdo, más los de scroll y DPI, junto a los dos principales que cuentan con la famosa tecnología OMRON), que permitirán ejecutar macros y atajos de teclado creados y asignados desde su potente software, disfrutando de una transferencia de datos ultra rápida gracias a su conexión USB chapada en oro.

Equipado con un sensor óptico de gran precisión PixArt PMW 3310, Khuno posee 5 niveles de DPI configurables via software, entre los que podrás moverte pulsando un botón. Para ser aún más rápido y letal, Khuno también te permite aumentar la velocidad de ejecución de su doble clic, rueda de desplazamiento y precisión de puntero a través de su software, así como asignar la función Fire Button(ejecutar tres clics en uno) al botón que más te convenga.

Khuno potencia su look y tu experiencia gaming con una iluminación LED RGB que incluye 5 modos personalizables a través de su software,desde el que podrás establecer la velocidad e intensidad de cada uno de ellos. Además, Khuno te permite asignarle a uno de sus siete botones la función de apagar o moverte entre los modos de su iluminación RGB mediante un solo clic.

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Para leerlo al completo solo tenéis que hacer clic en el siguiente enlace:

KROM Khuno

¡Sé el primero en comentar!