Mira qué portátiles y convertibles llegan de oferta en Primavera

Escrito por Rodrigo Alonso
Portátiles
0

Si andas buscando una nueva tablet potente, un portátil o un convertible 2 en 1 estás de enhorabuena, porque en éste artículo vamos a hacer una nueva selección de las nuevas tablets, convertibles y portátiles que llegan ahora en primavera con unas muy buenas ofertas que, como mínimo, las hacen de lo más tentadoras.

Vamos a comenzar hablando de una marca que sinceramente no conocíamos pero que nos ha sorprendido por la relación prestaciones / precio que ofrece (la calidad habrá que verla pero sin duda no tienen mala pinta). Se trata de Jumper, y queremos comenzar hablando de su portátil Ezbook 2, un dispositivo con pantalla de 14 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) potenciada por un procesador Intel Atom x5-Z8350 de cuatro núcleos a 1,92 GHz, gráficos Intel HD, 4 GB de memoria RAM DDR3L y 64 GB de memoria eMMC. Presume de una gran batería de 10.000 mAh que le dota de hasta 8 horas de autonomía, y de unas dimensiones muy reducidas que lo hacen óptimo para llevar de un sitio a otro (mide 34,65 x 22,95 x 1,76 centímetros y pesa 1,37 Kg).

Si queréis, podéis conseguir éste dispositivo de oferta por 150,61 euros con el envío incluido.

Pasamos a un gran conocido, y es que quien sea aficionado a la tecnología seguro que sabe de Xiaomi, seguramente el fabricante chino más importante, y por supuesto de su portátil ultrabook Xiaomi Air 13. Este portátil causó una auténtica avalancha de compras en el momento de su lanzamiento, y no es de extrañar, dado que hay que sumar su atractivo diseño a un modelo con un peso de tan solo 1,2 kg. Por no contar el empleo de un procesador Intel Core i5 6200U de tan solo 15 W de consumo, acompañado de 8 GB de memoria RAM DDR4 y un disco duro en formato SSD de 256 GB. La batería que emplea el Xiaomi Air 13 es de 5.400 mAh, perfecto para poder usarlo durante muchas horas.

Si queréis haceros con uno de éstos portátiles debéis saber que ahora tienen precio reducido y se pueden comprar por 629.86 euros con el envío incluido.

Finalmente queremos terminar hablando de otro equipo del fabricante Jumper, pero en éste caso de uno de sus portátiles tope de gama, el Jumper Exbook i7. Éste dispositivo cuenta con un atractivo diseño, y como su nombre sugiere está potenciado por un procesador Intel Core i7, concretamente un Core i7-4500U de doble núcleo a una velocidad máxima de 3 Ghz, acompañado de 4 GB de memoria RAM (ampliables a 8 GB) y 128 Gb de almacenamiento SSD (ampliable a 512 GB). Cuenta con una pantalla de 14.1 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y de serie viene con Windows 10 Home instalado.

Jumper EZbook i7Jumper EZbook i7 Business Laptop

El Jumper Exbook i7 tiene un precio bastante atractivo, pues por 390,69 euros lo podréis tener en vuestra casa con envío incluido.

Si queréis echar un vistazo a unas muy buenas ofertas en portátiles, convertibles y tablets, os recomendamos echar un vistazo a ésta página de promoción de la tienda online GearBest donde podréis encontrar éstos equipos de los que os hemos hablado hoy y muchos otros.

Continúa leyendo