El mejor sonido inalámbrico para tu XBox con los LucidSound LS35X

Escrito por Juan Diego de Usera

La compañía LucidSound, especializada en la fabricación de periféricos de audio para el mercado principalmente de consolas, acaba de presentar sus nuevos auriculares LucidSound LS35X, un nuevo modelo que cuenta con la licencia oficial de Microsoft para que se puedan emplear conectados a su más moderna consola, la XBox One, dando el mejor sonido y la mejor voz a sus usuarios pero sin necesidad de emplear cables.

Además de la tecnología de conexión directa, el LS35X cuenta con una enorme cantidad de características técnicas diseñadas para ofrecer una experiencia premium para los jugadores de Xbox. El LS35X utiliza drivers que se han fabricado utilizando neodimio de alta precisión, y con un diámetro de 50 mm para proporcionar un audio excepcionalmente detallado. El LS35X es compatible con la tecnología de sonido envolvente de Windows Sonic para auriculares, proporcionando un sonido envolvente 3D excepcionalmente preciso al jugar en las consolas Xbox One y en Windows 10. El LS35X también cuenta con tecnología punta de seguimiento de cabeza y también es compatible con el complemento opcional para Xbox One y Windows 10 Dolby Atmos para auriculares con sonido envolvente.

Único para LucidSound, el icónico e intuitivo sistema de control integrado en la almohadilla de la copa permite al usuario ajustar sin esfuerzo los controles más comunes, sin perder el foco del juego y eliminando la necesidad de buscar interruptores y botones de balancín desagradables. El nuevo LS35X incluye un nuevo diseño de copa que proporciona espacio ampliado, resultando en mayor comodidad y una mayor precisión de audio.

Unos cascos muy completos y funcionales

El LS35X se conecta directamente a consolas Xbox One utilizando la misma tecnología inalámbrica que emplea un controlador oficial, configurandose de manera automática para una puesta en uso sin complicaciones. No se necesita una estación base o un cable de conversación: simplemente es necesario conectar el LS35X directamente con la Xbox One como cualquier usuario haría con un controlador. El LS35X contará con compatibilidad continua con las consolas Xbox One pasadas y futuras. Los usuarios de Windows 10 pueden conectar el LS35X directamente a los nuevos ordenadores que incluyen la tecnología inalámbrica incorporada de Xbox o mediante el adaptador inalámbrico Xbox para Windows.

En palabras de Chris von Huben, CEO de LucidSound:

“El equipo de LucidSound ha diseñado el LS35X como auricular para esta generación de reproductores de Xbox con la capacidad inalámbrica más sencilla hasta la fecha, creemos que el jugador de Xbox se quedará impresionado por el conjunto de características y la calidad.Esto es sólo el comienzo de nuestros anuncios Para E3 en junio y sólo mejora “.

Se espera que los nuevos cascos estén disponibles antes de las vacaciones de verano de este año, aunque el fabricante no ha desvelado el precio de los mismos.

Continúa leyendo