Thunderobot hace posible tener un portátil gaming por solo 1.300 €

Thunderobot, el ensamblador de portátiles gaming más famoso de toda Asia, y que recientemente ha puesto su centro de actividades en España para toda Europa, acaba de presentar aquí su portátil tope de ventas en todo el mundo, el ST-Plus, dotados de un teclado iluminado y con una Nvidia Geforce GTX 1050 Ti en su interior para poder jugar a todo trapo a un precio estupendo.

Ya os hablé hace un mes poco más o menos de Thunderobot y de que había elegido la ciudad de Barcelona para crear allí su centro de asistencia técnica para toda Europa; un servicio de atención que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana y siempre en manos de profesionales que conocen bien el producto y todos sus componentes, capaces de dar soluciones a distancia para sus clientes o, en caso de no poderse hacer a distancia, reparar los equipos que lleguen averiados gracias al stock de piezas de repuesto que tienen disponibles en sus almacenes.

Un ensamblador muy diferente a la competencia

Thunderobot siempre se ha preciado de ser una marca creada por jugadores y cuyos productos se dirigen tan solo a ese mercado. Los ordenadores que ensambla esta marca están diseñados por jugadores porque solo un jugador es capaz de saber lo que realmente necesita otro jugador de su equipo. Un buen ejemplo de esto es el portátil gaming ST-PLUS, un modelo de portátil que equipa de serie un procesador Intel Core i7-7700HQ con cuatro núcleos y ocho hilos de procesado, funcionando a una velocidad de reloj base de 2,8 GHz, subiendo ésta hasta los 3,8 GHz cuando hace uso del boost. Dado que su TDP es de tan solo 45 W, sus usuarios pueden perder cuidado que no perderán rendimiento por culpa de las temperaturas que pueda alcanzar el procesador cuando funcione.

Acompañando al procesador viene una tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX 1050 Ti con 4 GB de memoria GDDR5 integrados y 8 GB de RAM DDR4-2400. El almacenamiento no se queda atrás, dado que de serie, este portátil viene equipado con un SSD de 128 GB y un disco duro mecánico de 1 TB, una combinación perfecta para cubrir todos los ángulos posibles y asegurarse que su usuario nunca tendrá que esperar demasiado cuando se carguen los niveles.

El Thunderobot ST-PLUS llegará al mercado con teclado QWERTY con disposición española y a un precio de 1.299 € pero, para los primeros 300 clientes, la marca tiene una promoción por la que regalará su mochila rígida Armour Back-Pack en la que se pueden transportar holgadamente portátiles de hasta 17″ y hasta 15 kg de peso.