El patinete motorizado de Xiaomi y otros gadgets, en oferta estos días

Escrito por Rodrigo Alonso

Alguna vez os hemos hablado con anterioridad del patinete motorizado de Xiaomi, el M365, un gadget que está triunfando en países asiáticos porque es capaz de proporcionar hasta 30 kilómetros de autonomía a una velocidad máxima de 25 Km/h. En el día de hoy os queremos hablar de éste producto de Xiaomi, que está ahora de oferta, pero también de otros gadgets tecnológicos que nos han parecido interesantes, incluyendo una impresora 3D para aficionados y una aspiradora automática estilo Roomba.

El patinete motorizado Xiaomi M365

El Xiaomi M365 está muy de moda especialmente en las grandes ciudades, puesto que es totalmente plegable y portátil y facilita mucho las cosas para moverse en las grandes urbes. Tiene una autonomía de 30 kilómetros con una sola carga, y es capaz de alcanzar 25 kilómetros por hora, si bien su velocidad de “crucero” para ahorrar energía es de 18 kilómetros por hora. Si tenemos en cuenta que una persona normal caminando a buen ritmo lo hace a 6 Km/h, estamos hablando del triple de velocidad incluso así.

Patinete Xiaomi

Cuenta con frenos ABS para evitar el bloqueo de las ruedas, tiene luces LED y por supuesto se sincroniza con el smartphone para mostrarnos estadísticas de distancia recorrida y autonomía de la batería. La batería por cierto se carga en apenas 5 horas. Si queréis haceros con uno, debéis saber que ahora mismo está de oferta en la tienda online de GearBest, en la que lo podéis comprar por 419,90 euros con el envío incluido si utilizáis el cupón de descuento TabernachollosST.

La impresora 3D Anet A8

Hoy también queremos hablaros de una impresora 3D que nos ha parecido muy económica para lo que ofrece, y que es ideal para quien quiere comenzar a adentrarse en el mundillo de la impresión en 3 dimensiones. Se trata de la Anet A8, una impresora que es capaz de manejar un área de 220 x 220 x 240 mm con una velocidad de impresión de 100 mm por segundo, con una punta de 0.4 mm para dar una gran precisión a la hora de imprimir objetos pequeños.

Anet A8

El precio de esta impresora 3D es de 146,05 euros con el envío incluido si utilizáis el cupón de descuento 3DPPCS, pero tened en cuenta que el precio es tan bajo porque se trata de un kit DIY, o en otras palabras, viene desensamblada y tendréis que montarla vosotros mismos, ojo con esto. Sin embargo para sus características, el precio es tan bajo que merece la pena intentarlo, la verdad.

El robot aspiradora iLife X5

Por último, queremos hablaros del robot aspiradora iLife X5, un dispositivo parecido a los famosos Roomba que promete limpiar los suelos de nuestro hogar de manera automática sin que tengamos que preocuparnos por nada. Incorpora una serie de sensores de cercanía para no chocar nunca con ningún objeto, y su memoria integrada le permite guardar recorridos para que las segundas y siguientes pasadas sean mucho más rápidas y eficientes. Tiene un gran depósito de 300 ml, y gracias a su autonomía de más de dos horas, lo dejará todo como los chorros del oro en poco tiempo. Además, cuando le quede poca batería automáticamente volverá a la base de carga para continuar con su trabajo una vez que recupere “fuerzas”.

iLife X5

Ésta aspiradora automática también podéis encontrarla de oferta, y utilizando el código de descuento IX5RACS115,92 euros se queda en el atractivo precio de con el envío incluido, cuatro veces menos que cualquier aspiradora Roomba.

Continúa leyendo