Xiaomi tira la casa por la ventana con sus ofertas de primavera

Escrito por Rodrigo Alonso

Ya estamos en primavera -aunque no lo parezca por el tiempo- y como es habitual las tiendas (y especialmente las chinas) han comenzado a ofrecer promociones para celebrarlo. De entre todas las ofertas que hemos podido ver durante éstos días, hoy os vamos a hablar de la de Xiaomi, uno de los fabricantes chinos más conocidos que ha decidido tirar la casa por la ventana y poner casi todo su catálogo de oferta durante éstos días de promoción primaveral. Os contamos cuáles de sus ofertas nos han parecido más interesantes.

Como no podía ser de otra manera, comenzamos hablando de la famosa smartband Xiaomi Mi Band 2, una smartband que ya analizamos en su día y que nos gustó mucho.  La Xiaomi Mi Band 2 integra una pantalla de tecnología OLED de bajo consumo, con un tamaño de 0,42 pulgadas, en la que podremos ver la hora además de información en tiempo real de los pasos, el ritmo cardíaco y un largo etcétera. Por cierto que el sensor de ritmo cardiaco también se ha mejorado, siendo ahora mucho más preciso y necesitando tan solo unos pocos segundos para mostrarnos toda la información necesaria. Igual que el modelo anterior, también registra los pasos (también, según Xiaomi, siendo más exacto que antes), monitoriza el sueño e incluso calcula las calorías quemadas si en la aplicación del smartphone introducimos nuestra estatura y peso.

Podéis comprar la Xiaomi Mi Band 2 por apenas 19.98 euros con el envío incluido en el siguiente enlace, pero si pretendéis hacerlo os recomendamos no tardar mucho en decidiros porque hay unidades limitadas y ya sabéis lo que pasó en anteriores ocasiones, que se terminan en seguida.

Por otro lado, no podemos hablar de éste fabricante sin mencionar los smartphones, seguramente la rama más importante de éste. Durante la promoción de primavera podemos encontrar modelos como el Mi5 de 64 GB con su procesador Qualcomm Snapdragon 820, 3 GB de RAM y 64 de almacenamiento y su pantalla de 5,15 pulgadas Full HD por 340.43 euros con envío incluido, o su versión Mi5S de características parecidas (también con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento) un poco más barato, concretamente por 276.59 euros también con el envío incluido (éste modelo también lo analizamos en nuestra web).

Por supuesto, otros de los dispositivos destacados del fabricante son sus portátiles que compiten en diseño y prestaciones con los de Apple. Durante la promoción podremos encontrar el Xiaomi Air 13 a un precio de 657.25 euros con el envío incluido o su versión de 12 pulgadas y características técnicas un podo más moderadas por un precio menos, 536.37 euros. En ambos casos tened cuidado porque vienen con Windows 10 en chino, pero por supuesto podréis instalar el parche de idioma correspondiente o reinstalar el sistema operativo si queréis sin ningún tipo de problema.

Por último, no podemos dejar de hablar de un producto curioso del fabricante chino por el hecho de que apenas se han visto unidades disponibles desde su anuncio. Se trata del Xiaomi M365, un patinete eléctrico portátil que causó sensación cuando se anunció. Éste patinete es capaz de alcanzar 25 km/h (18 km/h en modo ahorro de energía) y tiene una autonomía de 30 kilómetros. Cuenta con frenos ABS para evitar el bloqueo de las ruedas, tiene luces LED y por supuesto se sincroniza con el smartphone para mostrarnos estadísticas de distancia recorrida y autonomía de la batería. La batería por cierto se carga en apenas 5 horas.

Éste patinete tiene un precio de 474.58 euros con el envío incluido. Tenéis éstas ofertas de las que os hemos hablado y muchas otras más del fabricante en la tienda online de GearBest.

Continúa leyendo