MSI lanza una serie de productos ambientados en Ghost Recon: Wildlands

Escrito por Juan Diego de Usera
MSI

Sumándose a la ola que ha acompañado el lanzamiento del último desarrollo del juego de espionaje e infiltración Tom’s Clancy Ghost Recon: Wildlands, el fabricante de componentes de ordenador destinados a gamers, MSI, ha decidido sacar al mercado una serie limitada de componentes y sistemas completos denominados Camo Squad, con un diseño estilístico completamente inspirado en el camuflaje que empelan los personajes del juego para poder llevar a cabo sus misiones, a parte de regalar una copia del juego o un Season Pass a los clientes que compren uno de estos componentes.

Ambientado en Bolivia, el juego Tom’s Clancy Ghost Recon: Wildlands ha sido desarrollado por Ubisoft París y se aleja de los entornos futuristas que previamente había empleado este desarrollador para ambientar la acción, centrándose en un entorno más actual. A demás, a diferencia de todas las versiones anteriores de los Ghost Recon, Wildlands no es un juego lineal si no de entorno abierto, donde el jugador puede ir a donde quiera cuando quiera y realizar las misiones en el orden que tu prefieras hacerlas, nada te obliga a seguir un orden preestablecido para completar el juego. Eso sí, lo que no varía frente a los anteriores Ghost Recon es que el juego es en tercera persona, con una vista de primera persona a la hora de apuntar con las armas.

La serie de productos Camo Squad está formada por:

  • Placa base Z270 Camo Squad.
  • Tarjeta gráfica Geforce GTX 1060 6G Camo Squad.
  • Portátil GE62 Camo Squad.
  • Ordenador personal Trident 3 Camo Squad.

Cada uno de ellos lleva un bundle determinado:

  • Con la placa base se regala el juego.
  • Con la tarjeta gráfica se regala el Season Pass del Wildlands, aunque este no desbloquea el juego en sí, dado que llevan serial diferentes para su activación.
  • El portátil permite conseguir tanto el juego como el Season Pass, a la vez que un pack de regalos formado por una mochila de camuflaje, un juego de chapas de identificación, una botella para agua con diseño de camuflaje y una alfombrilla para ratón.
  • El Trident 3 incluye tanto el juego como un pack de regalos donde se incluyen una mochila con camuflaje y un mando para ordenador.

MSI está claro que ha decidido tirar la casa por la ventana con los packs que regala, aunque me parece algo bajo el pack que ofrecen con la tarjeta gráfica al regalar solo el Season Pass y no el jeugo completo, que me hubiera parecido más adecuado para comprar la edición limitada de un componente, la verdad. Lo que tampoco me entusiasma es que no hayan decidido algo similar pero con componentes de AMD; creo que es un fallo por parte de la marca.

Continúa leyendo