Vernee baja $90 el precio de su terminal estrella Apollo Lite de 32 GB

Escrito por Juan Diego de Usera

El fabricante de teléfonos móviles Vernee lo ha vuelto a hacer y ha vuelto a sacar una oferta por la que descuenta $90 del precio final del Apollo Lite, dejándolo en el mejor móvil calidad precio del mercado de telefonía en estos momentos, y sin tener que utilizar códigos de descuento, directamente en la tienda. Pero ojo que, dado que es una oferta flash, las unidades disponibles para el móvil van a ser muy limitadas y, si tenemos en cuenta ofertas similares con este modelo, las unidades les van a volar de las manos.

Vernee no es ajeno a este tipo de ofertas para promocionar su gran terminal estrella, el Apollo Lite. Porque si el Thor hizo que la marca comenzara a ser conocida entre los usuarios, el Apollo Lite la puso por completo en boca de todos. No solo eso, si no que hizo que yo acabara comprando dicho terminal así que hoy, en lugar de hablar de lo habitual, os voy a poner mis impresiones de uso con él, dado que ya llevo tres meses utilizándolo a diario como mi móvil principal.

El Apollo Lite es un móvil, como bien sabéis, de 5,5 pulgadas de diagonal de pantalla y con una resolución Full HD. La pantalla emplea tanto la tecnología 2,5D para los biseles del cristal, como Corning Gorilla Glass para protegerla contra rayaduras, y puedo confirmar que con el uso diario, llevándolo en el bolsillo, el cristal a fecha de hoy sigue estando impoluto. La pantalla tiene muy buen brillo a la hora de ser usada en exteriores y permite buena legibilidad al sol con el brillo al máximo. Los caracteres son bien definidos en la pantalla y la imagen tiene buen color.

A pesar del peso de 178 gr, el terminal de Vernee no se hace pesado en absoluto cuando se sostiene en la mano. Los bordes redondeados con los que la marca ha dotado los marcos del terminal y su parte trasera, hacen que manejarlo sea una experiencia muy agradable, experiencia aumentada por tener un a pantalla bastante sensible donde son raras las falsas pulsaciones.

Como sabéis, el hardware que monta este móvil se puede englobar francamente sin problemas dentro de la gama media alta del mercado. A saber, el terminal emplea un procesador Mediatek MTK 6797 Helio X20 de diez núcleos junto con una tarjeta gráfica Mali T880, que ya os confirmo que va a poder mover todos los juegos que queráis sin ningún problema, incluso subiendo el nivel de detalle al máximo. Claro que para estas cosas también ayuda bastante que el móvil venga de serie con 4 GB de memoria RAM, con lo que da igual la cantidad de aplicaciones que tengáis abiertas de manera simultánea que el Apollo Lite ni se va a inmutar en su rendimiento lo más mínimo.

Este terminal también cuenta con una memoria de almacenamiento de 32 GB que se puede ampliar con una tarjeta micro SD de hasta 128 GB. Si alguna vez he tenido que ir de viaje a alguna parte, yo suelo cargar el móvil con mi música y alguna película o serie para el trayecto y se acaba pasando éste en un santiamén. Lo cual me lleva al tema de la batería de 3.180 mAh que emplea. Aunque algunos pudierais considerar que no parece mucha capacidad, os aseguro que da para pasar todo el día de manera holgada.No solo eso, si no que, gracias a su cargador de carga rápida, en poco más de 1 h la tendréis cargada desde un 15% hasta el 100%, lo que asegura poder usarlo todo el día en casos de uso intensivo del móvil.

La promoción del descuento del precio del Vernee Apollo Lite acabará cuando se acaben las 100 unidades que han salido a la venta en nuestra tienda amiga de GearBest, donde se puede adquirar ahora mismo al estupendo precio de 146,50 €, que si tenemos en cuenta el precio original de este terminal, os aseguro que es una auténtica ganga para todo lo que ofrece.

 

Continúa leyendo
  • Daniel

    pero si el precio normal de este móvil es de unos 150€ en algunas tiendas…¿Donde esta la rebaja?

  • karlankas

    Yo tengo uno.
    El refranero siempre es sabio: “Lo barato sale caro”.
    Ahí lo dejo.

    • Daniel

      Iluminanos un poco mas que estoy en la recopilación de información para comprar mi próximo móvil 🙂

  • Forinfoncio Martinez

    Yo estoy entre este y el xiaomi redmi 4 pro. ¿Cual me recomendais?

  • Jhair Silva

    pero para mí los rugged son mejores ( como dicen : hay que tratar de oponerse un poquito a la obsolescencia programada :s) en ese sentido como dices: hay modelos que tienen ese “algo más”, “factor wow” . Para mí lo es agm con ruggeds de 160 euros… mira tú…

    • pedro carvajal

      el AGM A8 es una mejor opcion. enfocado mas a la resistencia. aun asi tiene muy buena bateria y camara. y precio bajo. resistente al agua hasta una profundidad de 1,2 metros (IP 68), además de resistir el polvo y los golpes de caídas de hasta metro y medio de altura.resiste temperaturas extremas de -40 grados a 80 grados, por lo que es perfecto para llevarlo a las condiciones más extremas. tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 410, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD y una fabulosa batería de 4.050. pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, una cámara trasera de 13 megapíxeles, Android 7.0 así como NFC y lector de huellas

      • kalimba garcia

        bueno pana yo tengo el AGM A8. y me quedo con el. tiene lo que busco y mas. es un buen terminal. buenas especificacion, la bateria me dura bastante, de forma increible, y resistente demas. resiste el polvo y los golpes de caídas de hasta metro y medio de altura.resiste temperaturas extremas de -40 grados a 80 grados. y el precio como mas accesible para nosotros

        • marta cisnero

          como te va con el AGM A8? he visto especificaciones y videos de el, y me enamore hajaja. soy muy descuidada con los celulares y ese me duraria mas porque se ve muy resistente. quiero uno asi vale. resiste a casi todo jaja. y la bateria dura demas. la camara tambien es buena. en fin jaja ya lo quiero. Y CUESTA EN MENOS DE 150 DOLARES asi que me decido por el. pienso que no siemprelo barato sale caro. tambien es que las marcas que tiene “fama” se aprovechan para poner unos precios altisimos

          • Soledad Salvador

            tengo un AGM como el que menciona y es tremenda máquina para su precio! Encima ahora andan en promo promotion.agmmobile.com/AGM-flash-sale/?route=es

      • manuel pino

        siempre es bueno conocer variedades de moviles amigos pero desde que conoci estos agm de verdad que me encantaron, demas de bueno y tienen unas caracteristicas muy buenas y el precio es sumamante economico. saludo

        • Julian Casamonte

          Have you seen this thatagmdude.blogspot.com/2017/03/flash-sale-agm.html post? It explains a big deal about this flash sale, well: big deal xD!

        • Roge Arias

          pueeees… a mi me lo trajeron de China a 170 euros ): n ote puedo decir cómo improtarlo pero te digo: vale totalmente la pena… TOTALMENTE. ( Al menos el a8, recién me compraré un x1 este año )

    • Luis Tejada

      “Sí lo he visto también (esa promo de agm=)! Quería investigar un poco más sobre Ventas Flash y no es tan complicado: se trata de una estrategia de venta bastante similar a las “”ventas de un día”, “”cierrapuertas”” y cosas así: una oferta que solo existirá durante un lapso de tiempo más o menos breve. Yo hice un post en un foro hace no mucho al respecto 🙂 ( no les molesta q redireccione, vdd?
      forocupon.com/index(punto)php?topic=13919.msg92031#msg92031″

      • Oscar García

        ¿Has visto esta publicación de thatagmdude.blogspot.com/2017/03/flash-sale-agm.html ? Explica un bastante sobre esto… está en inglés pero … a naaada xD!

  • Julian Casamonte

    Y de nuevo Vernee! 🙂 está Interesante la phablet. Siempre es un poco un salto de fe comprarse un importado pero este parece merece el riesgo 🙂 Sin embargo: creo que lo haría con ruggeds; al fin y al cabo que la diferencia de precios ya es demasiado grande como para evitar la tentación cuando vez q por ejemplo los agm está 400 euros menos q la competencia en samsung :s.

    • Roge Arias

      Gracias, Julian! Conozco agm por referidos y tengo un agm a8 . Lo alucinante es q cumple con resistencia y rendimiento como un smartphone mid range : parece q se perfilan también a unos mejor performance ahora… con el x2 que han anunciado : ¡mira que lanzar el primer rugged con doble cámara y resistencia a todo… ojalá se mantenga accesible :O!

      • victoria perez

        muy acertada tu opinion roge. parece que si se perfilan asi. los AGM tienen buena fama, y creo que con este AGM X2, no van a hacer la diferencia. yo recomiendo comprar con los ojos cerrados un AGM

  • Ángel Rodriguez

    Demasiado frágil para mi gusto. Me quedo con el AGM A8

    • Noa Fermin

      FRagil, muy fragil a mi no me sirve ya que todo se me cae de las manos, prefiero los AGM son resisentes y yo tngo uno

  • erika paraguan

    la bateria del AGM A8. se carga mas rápido que la de este apollo lite. yo tengo el AGM A8. me lo compre con un poco de miedo al principio. pero ahora me doy cuenta que vale la pena. me gusta mucho la bateria porque me dura dos dias y se carga rapido. es un gran alivio. y pues la resistencia, tambien porque se me ha caido y la mica sigue intacta. aguanta golpes. resistente al agua, polvo, temperaturas fuertes. y solo cuesta 140 dolares

  • pamela perez

    oye para este cel, prefero el AGM A8. demasiado resistente. mas de tres dias dura la bateria. precio accesible. resistente al agua, polvo, temperaturas altas y caidas fuertes

  • Diego Mejia

    Asi lo baje a 1$ no lo compraria, me quedo con los AGM, la bateria es mucho mas duradera y no solo eso,son celulares rudos, aguanta de todo , golpes, caidas, agua, son equipos realmente resisntentes