Vernee baja $90 el precio de su terminal estrella Apollo Lite de 32 GB

Vernee baja $90 el precio de su terminal estrella Apollo Lite de 32 GB

Juan Diego de Usera

El fabricante de teléfonos móviles Vernee lo ha vuelto a hacer y ha vuelto a sacar una oferta por la que descuenta $90 del precio final del Apollo Lite, dejándolo en el mejor móvil calidad precio del mercado de telefonía en estos momentos, y sin tener que utilizar códigos de descuento, directamente en la tienda. Pero ojo que, dado que es una oferta flash, las unidades disponibles para el móvil van a ser muy limitadas y, si tenemos en cuenta ofertas similares con este modelo, las unidades les van a volar de las manos.

Vernee no es ajeno a este tipo de ofertas para promocionar su gran terminal estrella, el Apollo Lite. Porque si el Thor hizo que la marca comenzara a ser conocida entre los usuarios, el Apollo Lite la puso por completo en boca de todos. No solo eso, si no que hizo que yo acabara comprando dicho terminal así que hoy, en lugar de hablar de lo habitual, os voy a poner mis impresiones de uso con él, dado que ya llevo tres meses utilizándolo a diario como mi móvil principal.

El Apollo Lite es un móvil, como bien sabéis, de 5,5 pulgadas de diagonal de pantalla y con una resolución Full HD. La pantalla emplea tanto la tecnología 2,5D para los biseles del cristal, como Corning Gorilla Glass para protegerla contra rayaduras, y puedo confirmar que con el uso diario, llevándolo en el bolsillo, el cristal a fecha de hoy sigue estando impoluto. La pantalla tiene muy buen brillo a la hora de ser usada en exteriores y permite buena legibilidad al sol con el brillo al máximo. Los caracteres son bien definidos en la pantalla y la imagen tiene buen color.

A pesar del peso de 178 gr, el terminal de Vernee no se hace pesado en absoluto cuando se sostiene en la mano. Los bordes redondeados con los que la marca ha dotado los marcos del terminal y su parte trasera, hacen que manejarlo sea una experiencia muy agradable, experiencia aumentada por tener un a pantalla bastante sensible donde son raras las falsas pulsaciones.

Como sabéis, el hardware que monta este móvil se puede englobar francamente sin problemas dentro de la gama media alta del mercado. A saber, el terminal emplea un procesador Mediatek MTK 6797 Helio X20 de diez núcleos junto con una tarjeta gráfica Mali T880, que ya os confirmo que va a poder mover todos los juegos que queráis sin ningún problema, incluso subiendo el nivel de detalle al máximo. Claro que para estas cosas también ayuda bastante que el móvil venga de serie con 4 GB de memoria RAM, con lo que da igual la cantidad de aplicaciones que tengáis abiertas de manera simultánea que el Apollo Lite ni se va a inmutar en su rendimiento lo más mínimo.

Este terminal también cuenta con una memoria de almacenamiento de 32 GB que se puede ampliar con una tarjeta micro SD de hasta 128 GB. Si alguna vez he tenido que ir de viaje a alguna parte, yo suelo cargar el móvil con mi música y alguna película o serie para el trayecto y se acaba pasando éste en un santiamén. Lo cual me lleva al tema de la batería de 3.180 mAh que emplea. Aunque algunos pudierais considerar que no parece mucha capacidad, os aseguro que da para pasar todo el día de manera holgada.No solo eso, si no que, gracias a su cargador de carga rápida, en poco más de 1 h la tendréis cargada desde un 15% hasta el 100%, lo que asegura poder usarlo todo el día en casos de uso intensivo del móvil.

La promoción del descuento del precio del Vernee Apollo Lite acabará cuando se acaben las 100 unidades que han salido a la venta en nuestra tienda amiga de GearBest, donde se puede adquirar ahora mismo al estupendo precio de 146,50 €, que si tenemos en cuenta el precio original de este terminal, os aseguro que es una auténtica ganga para todo lo que ofrece.