Genius presenta sus nuevos cascos supraaurales para gamers HS-G680

Escrito por Juan Diego de Usera

El fabricante Genius, uno de los más veteranos especialistas en el diseño y fabricación de periféricos, sigue aumentando su catálogo de periféricos orientados al mundo de los gamers con la incorporación de sus nuevos cascos supraaurales HS-G680, un modelo que emplea su propia tarjeta de sonido para que no tengamos que depender de las soluciones integradas en las placas base actuales y capaz de crear un entorno 7.1 virtual gracias al software que incorpora de serie.

Los drivers que se alojan en las copas de los nuevos cascos Genius HS-G680 tienen un diámetro de 50 mm y son capaces de proporcionar un rendimiento de audio excepcional para obtener sonidos posicionales precisos, y la tecnología de sonido envolvente virtual multicanal de 7.1, que envuelve al usuario en el sonido del juego, sumergiendo a los jugadores en una experiencia que solo es comparable a estar en el interior del juego mismo. La cancelación de ruido integrada elimina el ruido de fondo para que su usuario permanezca en todo momento centrado en su juego, sin que interferencias externas al juego le estropeen la partida. Cuenta además con un micrófono desarrollado para captar la voz de manera nítida y totalmente ajustable para garantizar una optima comunicación con otros jugadores.

Para mitigar el cansancio que suelen sufrir los usuarios durante las sesiones de juegos de larga duración, que a veces pueden llegar a durar horas, los HS-G680 se han diseñado utilizando almohadillas blandas para los auriculares que cubren perfectamente la oreja entera y proporcionan una gran comodidad independientemente del tiempo que estén en uso. Una diadema ligera y autoajustable elimina el estrés al cuello permitiendo que el jugador se centre a la perfección en aquel juego que esté empleando en ese momento. Pero no solo los jugadores, sino también cualquier usuario que esté realizando una actividad en el ordenador, como escuchar música mientras trabaja o ver una película.

Desde la comodidad hasta la estructura, los Genius HS-G680 están fabricados para durar. El cable trenzado de alto rendimiento es resistente al desgaste y soporta el uso y abuso diario y excesivo por parte de los jugadores. El controlador incorporado en el cable lo hace accesible y fácil de alcanzar con los controles para el volumen y el micrófono incorporados. El cable extra largo ofrece una longitud suficiente para que el usuario pueda tener algo de holgura al conectar el cable en su ordenador y pueda tener algo de movimiento, sin tener que estar literalmente pegado a éste.

Continúa leyendo