Logitech anuncia sus nuevos auriculares inalámbricos G533

Escrito por Rodrigo Alonso

Logitech ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos auriculares inalámbricos G533 Wireless, con tecnología inalámbrica profesional, altavoces con tecnología Pro-G pendiente de patente y sonido envolvente DTS 7.1 para crear una atmósfera envolvente en todo tipo de juegos. Los Logitech G533 ya están disponibles en la tienda online de la marca a un precio de 155 euros.

Los altavoces Pro-G se fabrican con una gama de materiales que anteriormente solo se empleaba en dispositivos profesionales, y gracias a ello son capaces de emitir agudos muy claros y bajos sin distorsión alguna. Esto aunado a la tecnología DTS Headphone:X, que replica el posicionamiento de los altavoces en audio 7.1, hacen que los Logitechi G533 sean un arma ideal para todo tipo de juegos, películas y música.

Con la más avanzada tecnología de transmisión inalámbrica, los Logitech G533 ofrecen una gran comodidad y sonido de alta fidelidad con un rango de hasta 15 metros. Los auriculares mantienen la conexión estable incluso en entornos donde hay interferencias electromagnéticas (EMI) o en LAN Parties donde hay decenas de usuarios utilizando periféricos inalámbricos. Además, gracias a su baja latencia se garantiza que no hay retardo alguno entre la generación del sonido y  su reproducción en los auriculares.

A destacar también su micrófono con filtro de ruido activo y función de silenciado automático cuiando se levanta la varilla. Así mismo, según el fabricante la batería -recargable y muy importante: reemplazable, algo que no hemos visto hasta ahora en ningún modelo de auricular inalámbrico del mercado- proporciona una autonomía de hasta 15 horas seguidas con una sola carga, si bien éste valor es con el volumen al mínimo y sin el procesador de audio 7.1 habilitado. En condiciones normales debería durar entre 10 y 12 horas sin problema, en la línea de otros auriculares inalámbricos de gama alta del mercado.

Como decíamos al principio, los nuevos Logitech G533 ya están disponibles en la tienda online del fabricante a un precio de 155 euros, pero como es habitual en poco tiempo llegarán a las tiendas a precios un poco inferiores.

Continúa leyendo